Aruba

Vuelve NYC Off-Broadway Week

Jersey Boys, una de las obras participantes (Crédito: NYC & Company / Joan Marcus)

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, ha anunciado que las entradas de NYC Off-Broadway Week 2 por 1 están a la venta al público en nycgo.com/off-broadway-week. Los espectáculos participantes ofrecen entradas 2 por 1 a partir del 10 de febrero y continúan durante casi dos semanas hasta el 23 de febrero. Se alienta a los locales y viajeros a ver cualquiera de las 33 producciones, de las cuales más de la mitad son nuevos participantes en el programa.

“La NYC Off-Broadway Week, ahora en su 12º año, alienta a los neoyorquinos y visitantes a experimentar el teatro original en un ambiente íntimo. Desde argumentos para toda la familia hasta misivas feministas, comedias irreverentes y temas sociales oportunos, este programa que se realiza dos veces al año ofrece algo para todos”, mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Los 33 espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Invierno 2020 son *:

  1. 72 Miles to Go**
  2. A Musical About Star Wars
  3. Blue Man Group
  4. Bob & Carol & Ted & Alice**
  5. BOOM**
  6. The Confession of Lily Dare**
  7. Dana H.**
  8. Dracula**
  9. Drunk Shakespeare
  10. Emojiland**
  11. Forbidden Broadway**
  12. Frankenstein**
  13. Gazillion Bubble Show
  14. Happy Birthday Doug**
  15. Harry Townsend’s Last Stand**
  16. The Imbible: A Spirited History of Drinking
  17. Jersey Boys
  18. Katsura Sunshine’s Rakugo
  19. The Little Mermaid
  20. Miss America’s Ugly Daughter**
  21. Monday Night Magic
  22. The Office! A Musical Parody
  23. Paradise Lost**
  24. Perfect Crime
  25. The Perplexed**
  26. The Play That Goes Wrong
  27. Rock of Ages
  28. Sistas The Musical
  29. STOMP
  30. Unknown Soldier**
  31. The Unsinkable Molly Brown**
  32. We’re Gonna Die**
  33. Where We Stand**

* Todos los espectáculos participantes están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicar fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week

“Nuestra asociación de 12 años con NYC & Company en NYC Off-Broadway Week continúa atrayendo nuevas audiencias a Off-Broadway que de otro modo no habrían considerado apartarse de las locaciones habituales, la variedad de espectáculos geniales en el escenario o la oportunidad de ver una producción antes de que alcance el éxito”, comentó Terry Byrne, presidente de The Off-Broadway League.

“En una época en la que valoramos las experiencias por sobre las cosas, nos complace continuar patrocinando la NYC Off-Broadway Week. Al proporcionar un medio accesible para que los usuarios de Mastercard experimenten la vanguardia y el dinamismo de las artes escénicas de Nueva York, las personas pueden compartir su pasión con quienes más les importan”, agregó Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones para América del Norte de Mastercard

Esta temporada, los visitantes de nycgo.com/off-broadway-week encontrarán herramientas útiles, como un filtro para ordenar las producciones por ubicación, si es apto para niños, musical, obra y performance. Los navegadores indecisos también pueden guardar programas de interés para reservarlos al decidirse (aunque algunos programas se agotan).

NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y Mastercard, socio de pago preferido. NYC Off-Broadway Week se promociona a través de contenido exclusivo en NYCgo.com, mediante publicidad digital y publicaciones en redes sociales @nycgo y con el hashtag #NYCOffBroadwayWeek.

Desde su lanzamiento en 2009, el programa ha generado más de 3,8 millones de dólares en ingresos y se han vendido más de 105.000 boletos.

Sobre Off-Broadway League

Fue fundada en 1959 para fomentar producciones teatrales de teatros Off-Broadway (producciones en Manhattan en lugares con entre 100 y 499 asientos), colaborar en el intercambio voluntario de información entre sus miembros y para servir como vocero colectivo en la búsqueda de estos objetivos. En los últimos años, la Liga ha crecido hasta representar un promedio de 150 miembros y teatros individuales y 100 espectáculos sin fines de lucro y comerciales por temporada.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiéndonos en Twitter: @nycgo_press, o visite la web www.nycgo.com.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.