Aruba

Universal Parks & Resorts y un nuevo concepto de parque para familias con niños pequeños

Universal Parks & Resorts anuncia un parque temático único como ningún otro en el mundo, diseñado específicamente para inspirar diversión para familias con niños pequeños. El nuevo concepto de parque, con un exuberante paisaje verde y áreas temáticas inmersivas, celebra la icónica marca de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a queridos personajes e historias de maneras que impresionarán incluso a los visitantes más jóvenes del parque temático. 

El parque propuesto estará diseñado para ser más acogedor y atractivo para el público más joven y lleno de atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, encuentros con personajes, productos exclusivos y restaurantes divertidos. 

Parte de 40 hectáreas de tierra adquirida recientemente por la compañía, el parque propuesto también tiene planes para un hotel temático adyacente. La intención es que toda el área tenga un aspecto, una sensación y una escala completamente diferentes a los parques existentes de Universal y atraiga a una nueva audiencia a la marca. 

Universal Parks & Resorts seleccionó la ciudad de Frisco, en el norte de Texas, como el área para este nuevo concepto, dada la creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios. La ubicación sugerida para el nuevo concepto está idealmente situada al este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway. 

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para realizar este concepto innovador, diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, dijo Page Thompson, presidente de nuevos desarrollos de Universal Parks & Resorts. “Creemos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque exclusivo para familias, dada su creciente popularidad en esta parte del país”. 

“Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es reconocida como un gran lugar para establecer raíces profesionales y formar una familia”, dijo el alcalde de Frisco, Jeff Cheney. “Este nuevo concepto Universal continuará mejorando nuestra base de tributos, ampliará las oportunidades de empleo y traerá aún más diversión a Frisco, beneficiando a nuestros residentes, negocios y visitantes”.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.