Aruba

Universal Orlando anuncia fechas para Halloween Horror Nights 2022, ya están a la venta las entradas

Universal Orlando Resort presenta Halloween Horror Nights en Universal Studios Florida, desde el 2 de septiembre y hasta el 31 de octubre – ¡un récord de 43 noches! A partir de hoy, los visitantes pueden comprar ofertas selectas y planear una escapada inolvidable con amigos y gritar juntos, mientras se enfrentan a terroríficas casas embrujadas, criaturas amenazantes y más en el mejor evento de Halloween del mundo. 


Aclamado por los fanáticos como “impresionante y tenebroso”, “absolutamente aterrador” y “francamente escalofriante”, Halloween Horror Nights es el pináculo del entretenimiento inmersivo de Halloween y ha transformado los viajes de Haloween en algo “imprescindible” para personas de todo el mundo. Temporada tras temporada, el terror no ha tenido límites para Universal Orlando, que hace todo lo posible para celebrar Halloween con una temible lista de festividades que no solo cobran vida en el premiado evento, sino también en todo el complejo, desde cenas temáticas, experiencias en sus hoteles y más.

Halloween Horror Nights 2022 contará con 10 nuevas casas embrujadas con calidad de película inspiradas en los grandes del cine y abominaciones originales, cinco zonas de miedo llenas de hordas de criaturas espantosas, que se lanzarán desde las sombras, y dos espectáculos en vivo que mostrarán actuaciones increíbles. Y si los visitantes necesitan un descanso de los sustos, pueden experimentar comidas y bebidas pecaminosamente deliciosas inspiradas en las casas del evento, comprar los nuevos artículos en las tiendas altamente temáticas, que son atracciones en sí mismas, y disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Florida.  

Los boletos de una noche de Halloween Horror Nights ya están a la venta. Opciones para ampliar su experiencia de Halloween Horror Nights, también están disponibles para su compra, incluida la experiencia del tour nocturno guiado, R.I.P. Experiencia de viaje donde los huéspedes reciben prioridad V.I.P. acceso a las casas encantadas; y Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour que ofrece un vistazo de cómo los sustos cobran vida a través de un viaje diurno y con las luces encendidas a través de casas embrujadas seleccionadas. 

Próximamente, se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Para obtener más información sobre el evento y las ofertas adicionales de Universal Orlando, visite www.universalorlando.com/halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.