Un IPW diferente pero siempre cautivante

Por Carlos Mira, desde Las Vegas, Nevada

Más de 2.600 asistentes de 52 países se reunen en Las Vegas, Nevada, del 18 al 22 de septiembre para la 52ª IPW anual, el principal mercado internacional de la industria de viajes y el mayor generador de viajes a los Estados Unidos.

Con las prácticas de salud y seguridad a la vanguardia, IPW reunió a profesionales de viajes globales, incluidos destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, líneas de cruceros, aerolíneas y compañías de transporte de EE. UU., Junto con operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, para reunirse bajo un mismo techo, el nuevo West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, durante tres días de citas de negocios que atraerán futuros negocios de viajes y turismo a los EE. UU. y facilitarán una recuperación de la industria.


La delegación incluyó a más de 300 miembros de los medios de comunicación. Los reporteros cubrieron el evento en sí y también se reunieron con líderes de negocios de viajes y destinos en el Media Marketplace para generar historias que alienten los viajes a los EE. UU.

IPW, la primera reunión internacional de viajes a gran escala que se realiza en vivo en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, tuvo lugar cuando la administración Biden anunció que reabriría el país a los viajes aéreos internacionales para viajeros vacunados en todo el mundo.

La reapertura de los viajes aéreos internacionales a los viajeros vacunados en noviembre es un punto de inflexión crítico en la recuperación de nuestra industria, y el anuncio no podría haber llegado en un momento más perfecto, el día de la inauguración de IPW ”, dijo Roger, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU. Dow. “IPW no solo está reuniendo al mundo, es un escenario para reconstruir las relaciones y realizar negocios que conducirán al retorno completo de los viajes entrantes”.

En 2021, IPW incluyó nuevos elementos importantes que agregaron valor para los asistentes y mejoraron la experiencia en general. La novedad de este año fue IPW Focus, un programa educativo que proporcionó programación en una variedad de temas, desde tecnología e innovación hasta investigación y conocimientos, presentados por líderes de opinión e innovadores. IPW también se coordinó con la compañía de ferias comerciales Connect Travel para ubicar varios eventos alrededor del evento de este año.

Brand USA, la Organización de marketing turístico norteamericano regreso como el principal patrocinante del IPW.

Las Vegas iba a ser la sede de IPW en 2020, pero U.S. Travel anunció la cancelación del evento al inicio de la pandemia de COVID-19.

Esta es la quinta vez que Las Vegas ha sido sede de IPW, que había dado la bienvenida al evento de viajes global por última vez en 2013.

IPW 2022 se llevará a cabo del 4 al 8 de junio de 2022 en Orlando, Florida.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.