Sheraton Buenos Aires Hotel lanza su espectacular propuesta de verano

Buenos Aires es el destino que todos anhelan por su historia, sus barrios emblemáticos, los increíbles museos, los paseos y las compras, los teatros de la Avenida Corrientes, su gastronomía destacada internacionalmente y la diversidad de experiencias que se pueden vivir todas en una misma ciudad.

A su vez, la alegría de viajar y reunirse nuevamente nunca ha sido tan fuerte, esos lugares mágicos que representan Buenos Aires seguramente serán aún más apreciados y admirados. Visitar un destino conocido será inclusive un redescubrimiento personal de cada viajero, ya que el turismo se ha transformado en una nueva experiencia para todos.

Hoy, más que nunca, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se han convertido en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Es por eso que Sheraton Buenos Aires Hotel propone volver a conectar con sus huéspedes nacionales y lanza su espectacular paquete de verano, OASIS URBANO, la alternativa más atractiva de todo el mercado.

Por su infraestructura única en la ciudad, OASIS URBANO, la nueva propuesta de verano de Sheraton Buenos Aires Hotel, se adapta a todo tipo de huéspedes buscando atraer familias, parejas y grupos de amigos también.  Este paquete que estará vigente durante los meses de enero y febrero contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado, recorridos turísticos por la ciudad para enriquecer y apreciar la cultura local, clases de cocina y baile, juegos y entretenimientos para los más pequeños. 

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre, un gimnasio altamente equipado y un circuito de bares y restaurantes dentro de la misma propiedad, OASIS URBANO propone un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social. Asimismo, las actividades propuestas estarán sujetas al cronograma que proponga la ciudad como aptas.

PLAN PREVIAJE ARGENTINA
Reserva hasta el 15 de noviembre tus vacaciones de enero y febrero y recupera hasta el 50% de tu reserva en crédito.

PAQUETE 3 NOCHES
HABITACION DOBLE $ (ARS) 50.220 + IVA
HABITACION DOBLE + 1 MENOR $ (ARS) 57.240 + IVA
HABITACION DOBLE + 2 MENORES $ (ARS) 64.260 + IVA

PAQUETE 7 NOCHES
HABITACION DOBLE $ (ARS) 110.880 + IVA
HABITACION DOBLE + 1 MENOR $ (ARS) 127.260 + IVA
HABITACION DOBLE + 2 MENORES $ (ARS) 143.640 + IVA

Vigencia enero y febrero 2021.

Deja un comentario