Aruba

Seis playas para vacacionar en EEUU

Hay muchas playas exóticas, emocionantes y solitarias en los EE. UU. y el tamaño y el alcance del país permiten diversas experiencias en cualquiera de las costas. Ya sea que desee montar grandes olas, recostarse sobre la arena en una hamaca o explorar cuevas marinas, hay una playa nacional para explorar.

Outer Banks, North Carolina

Famosa por sus amplias playas, dunas de arena y pintorescos faros, Outer Banks es un clásico destino de vacaciones en la playa. Ubicada frente a la costa de Carolina del Norte, la cadena de islas de arrecifes está salpicada de diferentes pueblos, la mayoría de los cuales ofrecen alquileres de vacaciones, tiendas kitsch y puertos deportivos. Conocido como “OBX” por los lugareños, Outer Banks ofrece mucho que hacer en el agua, con pesca, surf y windsurf que atraen a los visitantes a la costa. Sus playas vírgenes también brindan un hábitat saludable para la vida silvestre, incluidos los ponis salvajes de OBX. Estos caballos salvajes, que se cree que son descendientes de mustangs españoles naufragados, se pueden ver vagando por las playas más septentrionales de la región.

Fire Island, New York

Otra isla de arrecife ubicada en la Gran Bahía Sur de Long Island, Fire Island, es buscada por los neoyorquinos que buscan escapar de la jungla de concreto. Dado que Fire Island está llena de varias comunidades de alquiler, también es una excelente vacación doméstica en la playa. Desde familias hasta solteros animados (incluida una próspera escena LGBTQ), cada comunidad de Fire Island tiene su propia personalidad distintiva que atrae a bañistas de todo tipo. Además de las 32 millas de playa de arena continua a lo largo del Atlántico, esta costa nacional alberga el Sunken Forest, una reserva de otro mundo que se esconde detrás de las dunas. Dado que los vehículos no están permitidos en la mayor parte de la isla, las bicicletas de crucero con canastas grandes son un requisito para moverse, lo que se suma al ambiente relajado de la isla.

Bandon’s Beaches, Oregon

Para unas vacaciones en playas más escarpadas, las playas de Bandon combinan la belleza salvaje de la costa de Oregón con la aventura y el encanto del noroeste del Pacífico. Las playas de Bandon, que consisten en una red de playas de arena a lo largo de la Ruta 101, están llenas de afloramientos rocosos, pozas de marea y cuevas, lo que las convierte en un lugar ideal para explorar la costa. Tomar fotos de las icónicas formaciones rocosas de Bandon o ver las elaboradas obras de arte en la arena creadas durante la marea baja también debe estar en su lista de tareas pendientes. Durante todo el año, los kayakistas frecuentan los pantanos y el estuario de la playa, los cuales son espectaculares para la observación de aves.

Sanibel Island, Florida

Sanibel Island es una prueba de que no es necesario viajar muy lejos para encontrar un paraíso playero. Ubicado a 17 millas de Fort Myers en la costa del Golfo, Sanibel está conectada con el continente a través de un puente de carretera, lo que facilita el acceso en automóvil. Con 15 millas de largo, la playa de arena recorre la totalidad de la costa occidental de la isla y brinda increíbles vistas de las aguas turquesas del Golfo de México. La sensación costera y relajante de la isla es atractiva para los visitantes que desean pasar sus vacaciones en una hamaca junto a la playa. Para los visitantes más activos, Sanibel ofrece mucho que hacer en el agua, con excursiones en bote, pesca y esnórquel disponibles de compañías locales. Y dado que Sanibel corre perpendicular al continente, sus playas están repletas de conchas exóticas, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones ideal para los amantes de la playa.

Nantucket, Massachusetts

Derivado de la palabra Wampanoag para “lugar lejano”, la isla de Nantucket no es fácil de alcanzar. Sin embargo, una vez que llegue allí, se alegrará de haber hecho el viaje. Con muchas playas para elegir, Nantucket es el lugar ideal para cualquiera que quiera pasar sus vacaciones bajo el sol, la arena y el mar. Además de la playa, la isla de 14 millas está llena de senderos para bicicletas que son frecuentados por los bañistas, ya que el estacionamiento en la isla a menudo puede resultar difícil. Andar en bicicleta también es una de las mejores maneras de ver la isla, desde andar en bicicleta por el pueblo de Siasconset con tejas de cedro, hasta ver la puesta de sol en el faro de Brant Point. En los días lluviosos, se recomienda una visita al Museo de la Caza de Ballenas de Nantucket, seguida de compras en las boutiques locales de la isla o un paseo por las calles adoquinadas del distrito histórico.

Monterey, California

Para unas vacaciones en una playa norteamericana que brinde una belleza incomparable combinada con sofisticación y cultura, Monterey lo tiene todo. Con 99 millas de la espectacular costa de California solo en el condado de Monterey, también es el destino perfecto para cualquier tipo de actividad relacionada con la playa. Tanto los surfistas como los nadadores acuden en masa a la región para atrapar las ondulantes olas del Pacífico, mientras que los buzos gravitan hacia los bosques de algas frente a la costa. Los amantes de los animales pueden aprovechar las playas aptas para perros, como Carmel Beach y Asilomar State Beach, mientras que las ballenas a menudo se ven desde Lovers Point. Ya sea para unas vacaciones de una semana o una escapada de fin de semana, la ciudad de Monterey es una buena base de operaciones, con restaurantes, hoteles y el Acuario de la Bahía de Monterey para pasar el tiempo en una mañana nublada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.