Aruba

Seaworld y Busch Gardens anuncian detalles acerca de las nuevas montañas rusas

Seaworld y Busch Gardens anuncian detalles acerca de las nuevas montañas rusas

El día de hoy, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay han revelado detalles sobre nuevas atracciones que llegarán a los parques en 2020. Esta es la primera vez en cuatro años que ambos parques han lanzado montañas rusas en el mismo año, además de un nuevo tobogán en Tampa.

Iron Gwazi – Inauguración en 2020 en Busch Gardens Tampa Bay
Una nueva leyenda surgirá en 2020 en Busch Gardens Tampa Bay con la llegada de Iron GwaziTM, La montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Fabricada por Rocky Mountain Construction, Iron Gwazi tendrá casi 62m de altura, una caída a 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 KPH. El viaje incluirá tres inversiones y 12 caídas airtime (sensación de gravedad cero), mientras recorre 1242 m de una pista de acero púrpura. Con un requisito de altura de 1,22m, Iron Gwazi será una emocionante atracción para toda la familia.

“Iron Gwazi es la evolución de la clásica montaña rusa de madera en un ícono moderno”, dijo Stewart Clark, presidente del parque de Busch Gardens Tampa Bay. “De los huesos del Gwazi original, surge una nueva leyenda, que alcanza alturas más altas y velocidades más rápidas, brindando la emoción del siguiente nivel que nuestros fanáticos de las montañas rusas anhelan y esperan de Busch Gardens”. 

Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se integrarán en el nuevo paseo, la pista de acero y el diseño reinventado de Iron Gwazi presentan una experiencia completamente única que cuenta una historia diferente. Iron Gwazi destacará lo mejor de ambos mundos: la nostalgia clásica de una montaña rusa de madera y la audaz innovación de una montaña rusa de acero. Prosperando y adaptándose durante millones de años, esta encrucijada evolutiva está perfectamente representada en el cocodrilo, el reptil vivo más grande y la inspiración animal para Iron Gwazi.

Solar Vortex – Inauguración en 2020 en Adventure Island
Gira y empápate en Adventure Island en Solar VortexTM: el primer tobogán acuático de doble cola de América. Este emocionante tobogán de balsa familiar combina rotaciones de gran altura y descensos rápidos, enviando a las balsas en un viaje con caída en espiral. Fabricado por Whitewater, Solar Vortex también incluirá tres elementos dinámicos AquaLucent ™, aprovechando el poder del sol de Florida para reflejar coloridos patrones que brillan a través del tobogán, a medida que los pasajeros alcanzan velocidades de hasta 32 KPH. Solar Vortex será un nuevo viaje electrizante para toda la familia, el próximo año cuando se inaugure con la temporada 2020 de Adventure Island.

Ice Breaker – Inauguración en 2020 en SeaWorld Orlando
Haciendo su debut en 2020, los aventureros se estremecerán a través de aventuras familiares en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker ™. Llamada así por las heladas cumbres árticas, Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 28m de altura con un ángulo de 100 grados.

Ubicada cerca de Wild Arctic Attraction, la temática del paseo relaciona a toda esta área con el socio de Ice Breaker en materia de conservación, Alaska SeaLife Center. Principalmente dedicada a la investigación marina, la educación y la respuesta a la vida silvestre, la misión de Alaska SeaLife Center coincide estrechamente con la de SeaWorld Orlando, lo cual la convierte en el socio perfecto para ayudar a educar a los pasajeros de Ice Breaker sobre el Ártico y sus habitantes.

“El Centro Alaska SeaLife se complace en hacer crecer nuestra asociación con SeaWorld. Durante muchos años, SeaWorld ha sido un firme defensor del Centro, y particularmente de nuestro programa de Respuesta de Vida Silvestre”, dijo Tara L. Riemer, Presidenta y CEO del Centro Alaska SeaLife. “Estamos agradecidos por las contribuciones de fondos y personal de SeaWorld a lo largo de los años para promover nuestra misión. Esta nueva colaboración continuará los esfuerzos para resaltar las historias de rescate y conservación del Ártico”.

La apertura de Ice Breaker es el complemento perfecto para la creciente cartera de viajes de SeaWorld. Desde las emociones de la montaña rusa de Mako, Manta y Kraken, hasta los rápidos de agua de Infinity Falls y la diversión de Journey to Atlantis, Ice Breaker se une a las famosas atracciones del parque como una experiencia obligada en Orlando.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.