Aruba

Se insta a la recolección responsable durante las temporadas de langosta de los Cayos de Florida

El nuevo día “extra” de la temporada deportiva de langosta el 14 de julio para los residentes de Florida, la temporada deportiva de dos días de langosta espinosa del 24 al 25 de julio y el inicio de la tradicional temporada de recolección de langosta el 6 de agosto se están acercando rápidamente y los funcionarios de los Cayos de Florida quieren visitantes y que los residentes tengan una experiencia agradable, segura y sin impacto ambiental.

El período de 24 horas del domingo 14 de julio, limitado solo a los residentes de Florida, es una adición a la temporada deportiva recreativa de la langosta, también conocida como “mini temporada” y que se lleva a cabo anualmente el último miércoles y jueves consecutivos de julio.

El día de “bonificación” comienza a las 0:01 a. m. del 14 de julio y tiene las mismas reglas y regulaciones que se aplican a la mini temporada regular del 24 y 25 de julio. Además, el condado de Monroe de los Cayos y los municipios locales tienen sus propias reglas con respecto al buceo en la costa que deben hacerse cumplir. Por ejemplo, no se permite el buceo nocturno en los Cayos durante los días de temporada deportiva.

Cabe señalar que algunas reglas en los Cayos, especialmente los límites de equipaje, difieren del resto de Florida. Los límites de bolsa en los Cayos son seis langostas por persona, por día. Todos los “guardianes” deben medir más de 3 pulgadas en el caparazón y medirse en el agua.

Los límites de tamaño y equipaje realmente importan en los Cayos de Florida”, dijo el Capitán David Dipre de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. “Las regulaciones son importantes porque este es un santuario marino nacional”.

Las regulaciones claves para la captura de langosta para los días de la temporada deportiva y la temporada regular de langosta se pueden encontrar en KeysLobsterSeason.com. El sitio web exclusivo presenta videos que destacan consejos de seguridad para el buceo y la navegación, y reglas y regulaciones actualizadas para la recolección de langosta dentro del Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley trabajan juntos para hacer cumplir estrictamente las normas de seguridad de la pesca de langosta y la navegación. Los buzos deben gozar de buena salud física y, antes de embarcarse en su excursión de langosta, asegurarse de tener al día su certificación de buceo y verificar que su equipo de buceo y de navegación estén en buen estado de funcionamiento.

La temporada regular de langosta comienza a las 12:01 a.m. del martes 6 de agosto y continúa hasta el 31 de marzo.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.