Reabre Sunny Isles Beach Miami y da la bienvenida a sus visitantes

Sunny Isles Beach Miami se complace en anunciar que sus playas, hoteles y resorts, restaurantes y otros negocios están abiertos tanto para visitantes como para residentes. Siguiendo las pautas y protocolos de la CDC, los establecimientos presentan un entorno para disfrutar sin preocupaciones de una escapada en la playa.” 

Nuestra comunidad hotelera no podría ser más diligente en ofrecer un ambiente seguro y acogedor para que los visitantes disfruten”, declaró Ibis Romero, CTC, Directora Ejecutiva de Sunny Isles Beach Tourism & Marketing Council. 

Recientemente, la comunidad turística local produjo un video de tres minutos para transmitir los pasos adicionales que se están tomando para garantizar la seguridad de los huéspedes, que está disponible en: https://youtu.be/YmyxV0ku0DY.

Idealmente ubicado entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach Miami ofrece  aislamiento y tranquilidad en un tramo de dos millas y media de playa de arena blanca para una escapada familiar en verano. Visite. SunnyIslesBeachMiami.compara obtener una lista completa de opciones de alojamiento y para obtener ideas sobre cómo planear una escapada a Sunny Isles.

Dejar comentario: