Playas paradisíacas y buceo nocturno en Porto de Galinhas

Las aguas cálidas y transparentes de Porto de Galinhas en Brasil, son la alegría de los amantes del buceo, porque es un sitio que invita tanto a buceadores expertos como a los aficionados que disfrutan de la naturaleza, admiran el colorido de los peces y nadan en aguas rasas.

En las costas de Porto de Galinhas hay algunas formaciones naturales que vale la pena explorar: los arrecifes a 200 m de la playa con abundantes langostas, pulpos, peces piedra, lenguados, anguilas y peces cirujanos, entre otros. Se trata de un excelente lugar para buceo nocturno, donde la profundidad máxima es de 12 m.

Quienes disfrutan paseos más osados pueden viajar en el tiempo y visitar un navío no identificado que se hundió hace unos 300 años y actualmente está a una profundidad de 30 m. Todavía se pueden ver las anclas de 4 m, parte de la quilla y la estructura de madera. La fauna es extremadamente rica y presenta una gran variedad de tortugas, rayas y muchas otras especies marinas.

También es posible realizar un BAUTISMO DE BUCEO tiene una duración de dos horas y media, y los más largos, para mayor profundidad, aproximadamente cuatro horas y media. Porto de Galinhas es el escenario ideal para aquellos que toman al buceo como una actividad profesional o recreativa.

Dejar comentario: