Comprometidos con ofrecer el máximo relax, Bucuti & Tara Beach Resort brinda una experiencia caribeña romántica para las parejas que buscan relajarse, reconectar con la naturaleza y disfrutar el uno del otro, en un ambiente idílico exclusivo para adultos. Bucuti & Tara fue diseñado para quienes valoran el bienestar y la serenidad. Su entorno tranquilo, rodeado de belleza natural y lujo, ofrece el ambiente ideal para las parejas que viajan de luna de miel, aniversario, para una renovación de votos, o que simplemente quieren salir de la rutina en una escapada romántica.
Ubicado en la sección más apartada y prístina de Eagle Beach, considerada la mejor playa de Aruba y una de las mejores del Caribe, el hotel ha recibido la más alta calificación de TripAdvisor, calificándolo como el resort #1 más romántico del Caribe, y a nivel mundial se ha ubicado en el puesto #8 como el resort más romántico y cosmopolita del mundo.
Para Bucuti & Tara el verdadero significado de la palabra romance está en los detalles, y el resort no escatima esfuerzos para atender y consentir a cada uno de sus huéspedes. Desde el momento que hacen su reservación, los futuros huéspedes cuentan con los servicios de un concierge especializado que les pone a su disposición detalles únicos, desde el champán helado y los pétalos de rosas sobre la cama, hasta el café de la mañana servido en la playa, o cenas privadas a la orilla del mar, que crean la atmósfera perfecta para encender la llama del amor y la pasión.
El complejo está aprobado por TAG® como un hotel amigable con la comunidad LGBTQ y dispone de personal altamente cualificado y multilingüe para atender las necesidades de sus huéspedes en cualquier momento.
Con el fin de garantizar la serenidad, el resort, especializado en parejas, tiene la política de no permitir eventos especiales, fiestas o bodas, para que sus huéspedes puedan relajarse sin necesidad de otra música que la proveniente de los sonidos de la naturaleza y las olas del mar, o la cadenciosa música que ameniza el bar de la playa.
El resort es también un paraíso libre de humo (no está permitido fumar) y libre de efectivo. Para que los huéspedes puedan dejar a un lado las preocupaciones monetarias y pensando en la practicidad, existe la opción de firmar con cargo a la habitación, o pagar directamente con su tarjeta de crédito.
Además de meditaciones y relajaciones guiadas y servicios de bienestar, la experiencia de mimar los cinco sentidos no estaría completa sin la gastronomía de primera del resort. En la orilla de la playa y al aire libre, el SandBar, exclusivo para huéspedes, permite saborear deliciosas y refrescantes bebidas con los pies literalmente sobre la arena. El resort organiza también cenas románticas en cabañas privadas en la playa, para que los visitantes puedan disfrutar de la puesta de sol frente al mar, o la magia de una noche estrellada.
Para una experiencia culinaria memorable, el Restaurant Elements ofrece lo mejor de la cocina europea y caribeña en un ambiente acogedor, con ingredientes frescos.
Además, el Restaurant Senses ofrece el concepto de Mesa del Chef, donde usted y su pareja serán invitados de honor para despertar todos sus sentidos con una comida de 5 a 8 platos preparada para un selecto grupo de comensales; todo acompañado con los más selectos vinos.