Aruba

Novedades en Disney para el verano boreal

Este verano y más allá, habrá más opciones que nunca para crear momentos mágicos y recuerdos entrañables junto a los seres queridos durante una visita en Walt Disney World Resort en Florida. Desde nuevas atracciones hasta entretenimiento por tiempo limitado, siempre hay algo para todos en El Lugar Más Mágico Del Mundo. «Déjate caer» por Tiana’s Bayou Adventure en Magic Kingdom Park

A partir del 28 de junio en Magic Kingdom Park, los visitantes están invitados a dejarse caer por Tiana’s Bayou Adventure, una nueva atracción familiar con la alegría, la música y la magia de la película de Walt Disney Animation Studios, La princesa y el sapo. Los visitantes harán un viaje por el pantano en esta emocionante atracciónacuática para conocer la vida después del felices para siempre de Tiana y Naveen.

Ahora, exitosos dueños de negocios, la pareja busca reunir a su comunidad para una celebración durante la temporada de Mardi Gras.

Esta aventura alegre y emocionante en la que los visitantes se unen a la princesa Tiana y Louis en la búsqueda de una banda musical para crear la velada perfecta en el vecindario. Los visitantes de todas las edades se deleitarán con fascinantes paisajes y docenas de innovadoras figuras Audio-Animatronics de sus personajes favoritos, como la princesa Tiana, el príncipe Naveen, Louis, Mamá Odie y muchos más. La atracción incluye el debut de 17 nuevas criaturas musicales y una inédita canción, “Special Spice” con los talentos de PJ Morton, Terence Blanchard y Anika Noni Rose. Para obtener más detalles sobre esta nueva y emocionante atracción, haz clic aquí.

Celebrando el final de la transformación de EPCOT

Desde del 10 de junio, los visitantes podrán disfrutar de todas las nuevas áreas de EPCOT a medida que la transformación de varios años del parque llega a su culminación. La inauguración de CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza transforma la experiencia de los visitantes y abre la magia de las posibilidades.

Este verano, los visitantes podrán bailar y cantar al ritmo de la música de la película “Encanto” de Disney Animation Studios con “Celebración Encanto!” un espectáculo de tiempo limitado que como diría la Familia Madrigal celebra la “cultura, magia y la familia”. Este es el primer espectáculo que debuta en el recién concluido escenario CommuniCore Plaza. Estará lleno de música alegre, risas y bailes durante una canción que seguramente pondrá de pie a toda la familia. Los visitantes podrán incluso ver a Mirabel uniendose a la diversión.

Justo al lado del escenario CommuniCore Plaza, hay un nuevo servicio de comida y bebida llamado “Festival Favorites” A partir del 10 de junio, los visitantes podrán encontrar algunos de los platillos más populares de los cuatro festivales de EPCOT, incluidos algunos inspirados en “Encanto” de Disney Animation.

Dentro de CommuniCore Hall, los visitantes podrán saludar a Mickey Mouse y sus amigos en un nuevo espacio para saludar a los personajes llamado “Mickey & Friends”.

Este nuevo lugar cuenta con coloridas obras de arte y un mural inspirado en el pasado y el presente de EPCOT. Creado por Walt Disney Imagineers, sigue el debut en 2021 de otro espectacular mural de personajes que se podrá encontrar en Creations Shop en World Celebration. Ambos murales continúan el legado de arte impactante del parque, como las impresionantes escenas de la historia de la comunicación que llevan a Spaceship Earth y el colorido mosaico en la entrada del pabellón The Land.

Estos nuevos espacios en World Celebration ofrecerán a los visitantes un lugar para relajarse y recargar energías, mientras disfrutan de deliciosa comida y bebida que cambiarán con las estaciones lo largo del año. Las posibilidades de esta nueva área son infinitas con la oportunidad de tener presentaciones de arte, espectáculos en vivo, festivales únicos y mucho más.

Country Bear Musical Jamboree debuta EL (FECHA DE APERTURA)

En Magic Kingdom Park, la magia de Grizzly Hall brillará una vez más cuando el reimaginado Country Bear Musical Jamboree suba al escenario a partir del 17 de julio.

La banda de osos favorita de los fans, regresará al escenario con la calidad de las estrellas y las grandes personalidades que han hecho bailar y cantar a los visitantes durante más de 50 años. El nuevo espectáculo contará con nuevas interpretaciones de canciones de Disney en diferentes géneros de música country, incluyendo bluegrass, pop-country, americana, rockabilly y más.

Para rendir homenaje a la icónica ciudad de Nashville, Walt Disney Imagineering contó con la colaboración de algunos de los mejores músicos de country, incluida la leyenda del country y 10 veces ganador del “Musician of the Year” de los Country Music Awards, Mac McAnally. Para la voz de la querida osa, Trixie St. Claire, la cantante de country Emily Ann Roberts dio voz a “Try Everything” de “Zootopia” de Walt Disney Animation Studios. La cantante y compositora Allison Russel y el músico Christopher Scott Thile compartieron sus talentos para la dulce interpretación de Wendell y Teddi Barra de “A Whole New World” Además de presentar una nueva lista de canciones, los osos lucirán nuevos atuendos dignos del épico regreso que estarán protagonizando. Esta fiesta hará que los visitantes tarareen y bailen por Frontierland durante todo el día.

Magia de verano por tiempo limitado en Walt Disney World

A partir del 10 de junio en Disney’s Hollywood Studios, habrá alegría por todas partes porque Joy de la nueva película de Disney y Pixar ”Inside Out 2”recibirá a los visitantes en Pixar Plaza. Además, podrán disfrutar de bebidas y bocadillos por tiempo limitado y de nueva mercancía inspirada en la película, junto con un adelanto de la cinta en Walt Disney Presents. Estas nuevas ofertas ayudarán a los visitantes a crear nuevos recuerdos.

También a partir de esa fecha, en Disney’s Animal Kingdom Park los visitantes están invitados a celebrar los 30 años de “El Rey León” de Disney Animation con ofertas conmemorativas que los harán rugir de emoción. Timón y Rafiki recibirán a los visitantes con el espíritu de “hakuna matata” en Conservation Station. Además, habrá comida, bebidas y mercancía especial disponible en todo el parque por tiempo limitado.

Los visitantes también podrán mostrar sus talentos artísticos aprendiendo a dibujar a los queridos personajes de la película. Esta experiencia única solo se puede vivir en The Animation Experience en Conservation Station. Cuando el sol se oculte, la emoción continuará en Disney Springs. Personajes más grandes que en la vida real brillarán cada noche sobre el lago con la nueva experiencia nocturna de drones  ”Disney Dreams that Soar presented by ATT”. Mientras tanto, en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon, los visitantes podrán disfrutar bajo una luz “neón” de la fiesta de tres horas de Disney After Hours, H2O Glow.

Con todas estas novedades y mucho más, Walt Disney World Resort en Florida es el destino perfecto para el verano de 2024 y más allá. Desde el primer sorbo de un delicioso helado suave en un día caluroso, hasta la sonrisa que solo puede surgir al abrazar a un personaje en una experiencia gastronómica única en el resort, o incluso la emoción incontenible de celebrar un evento importante en la vida con fuegos artificiales, hay momentos mágicos que están esperando a ser vividos en Walt Disney World Resort.

A medida que los visitantes planean su visita este verano, pueden aprovechar varias ofertas especiales en boletos para los parques temáticos en Walt Disney World y estadías en hoteles de Disney, incluido el boleto Magic de 4 días y 4 parques para toda la familia y descuentos de hasta el 30% en hoteles selectos de Disney.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.