Aruba

Norwegian Cruise Lines junto a Ocean Cruises y Regent Seven Seas presentaron sus nuevas atracciones e itinerarios

En un almuerzo ofrecido a la prensa en el Alvear Art, Norwegian Cruise Lines (NCL), Oceania Cruises (OC) y Regent Seven Seas (RSS) informaron sobre las novedades tanto en buques como en nuevos itinerarios.

En representación de la compañía estuvieron presentes Fran Medina, Vicepresidente DE NCL para América Latina y el Caribe, Larissa Valero, Gerente de Desarrollo de Negocios de NCL, Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing, la compañía que representa a NCL, a OC y a RSS en Argentina y Adrián Pavese el Gerente de Marketing y Ventas de Vanguard Marketing.


Durante el almuerzo, Medina se refirió a la nueva temporada de cruceros que partirán desde Panamá y que comenzará el 24 de noviembre de 2022 y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023.

Los itinerarios estarán a cargo de tres buques: el renovado NCL Jewel, el NCL Gem y el NCL Joy. Los viajes contemplan visitas a Aruba, Curacao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Turks & Caicos, St Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán, entre otros. En total se trata de 8 circuitos de 8 o 9 días de duración, que no requieren visa de los EEUU y que parten de Colón o Amador.

Frank también contó los detalles e instalaciones del primero de los nuevos seis barcos de la serie “Prima” que comenzará a operar a partir de agosto en el norte de Europa con cruceros de ocho partiendo desde Copenhague y Amsterdam con destino a los fiordos noruegos y los países del Báltico.

Adrián Pavese completó la información de NCL con los itinerarios de conexión entre América Latina y Europa con los viajes entre Lisboa y Río de Janeiro y Río-Buenos Aires; Patagonia y Fiordos Chilenos y Antártida.

Mariano Stabielli contó que desde hace dos meses aumentó la demanda con la característica de compradores reservando fecha con poca anticipación al inicio del crucero, lo que refuerza la tarea especializada del agente de viajes.

En lo que se refiere a OC y RSS, Adrián comentó los circuitos de estas brands de segmento Premium y de lujo de la corporación que estarán disponibles entre Miami y Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Específicamente se explicaron las nuevas características del barco Vista de OC que arrancará sus viajes el 14 de abril, y las del Seven Seas Grandeur de RSS que iniciará operaciones el 25 de noviembre.

Para finalizar Frank Medina comentó que existe un cambio cultural en los viajes en general y en el crucerismo en particular según el cual el cliente quiere disfrutar de las experiencias y de las vivencias de un modo especial mientras puede, dejando de lado el concepto conservador de años atrás que muchas veces privaban a las personas del disfrute actual de un viaje.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.