Los mejores resorts, hoteles y villas de Anguilla

Anguilla, ubicada en el noreste del Caribe, cerca de Puerto Rico y St. Maarten, es conocida, entre otras, por su hotelería de alto nivel que ofrece un lujo único, íntimo y hospitalario. Aunque el destino todavía está cerrado debido al COVID-19, fue declarado recientemente libre del virus, con solo tres casos reportados, y donde ha pasado más de un mes desde la última notificación. Con opciones para cada presupuesto, desde encantadoras posadas hasta sofisticadas villas privadas, hoy conoceremos un poco más sobre el exclusivo alojamiento de la isla.

Villas

Sinónimos de privacidad y comodidad para preparar comidas en su propia cocina cuando lo desee, las villas son una buena opción para parejas exigentes, escapadas románticas o grupos. Estas propiedades pueden ubicarse en una playa, en un acantilado con impresionantes vistas al mar o con una terraza lo suficientemente grande como para recibir un masaje bajo las estrellas. Algunas de las villas son:

Hoteles con encanto

Pequeños, íntimos y diferentes a cualquier otro. Los hoteles boutique de Anguilla combinan el gran lujo de la isla con maravillosos y serenos paisajes color turquesa, la deliciosa cocina y la arquitectura contemporánea. Cada uno con un encanto único, estos hoteles van más allá, con servicios y comodidades a medida, dando la bienvenida a clientes recurrentes y nuevos con spas galardonados, chefs privados, playas impresionantes y casi cualquier cosa con la que pueda soñar. Los más famosos son:

Resorts

Estratégicamente ubicados en las mejores playas de Anguilla, los resorts de 4 y 5 estrellas en la isla ofrecen estilo, servicios y privacidad al más alto nivel. Poseen excelentes instalaciones de spa, restaurantes gourmet e informales, tanto en el lugar como en los alrededores, diseñados para sorprender a los huéspedes más experimentados. Estos resorts combinan el lujo internacional con la belleza de clase mundial de Anguilla. Aquí hay algunos destacados:

Dejar comentario: