Aruba

Los legendarios Monstruos de Universal Pictures

Los icónicos personajes de terror de Universal Pictures, El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, se unen por primera vez en la nueva casa de terror “Universal Monsters: Legends Collide” como parte de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort — donde estos infames monstruos clásicos invitan a los visitantes a unirse a ellos en una batalla épica a partir de septiembre.


Halloween Horror Nights continúa ampliando el emocionante legado de Universal Pictures, el estudio de cine que dio a luz a los monstruos de terror clásicos en la pantalla, con esta original casa embrujada que debuta en los parques temáticos de Universal Studios de costa a costa. Inspirada en las casas anteriores de Universal Monsters del evento, la experiencia única de este año resucita la monstruosa triple amenaza del Hombre Lobo, Drácula y La Momia para una desgarradora casa embrujada.

Esta experiencia que se vivirá en ambas costas transportará a los visitantes al siglo XIX con el trío de monstruos que buscan una cosa: el amuleto de Ra. El Hombre Lobo cree que esta antigua reliquia contiene el poder para finalmente levantar su temida maldición, mientras que Drácula y La Momia tienen planes terribles para usarla para poner de rodillas a la humanidad. Con la luna llena en ascenso y una carrera contra el tiempo, los visitantes se verán envueltos en una batalla sedienta de sangre entre los aterradores titanes, y solo uno sobrevivirá.

Elevando el caos, el músico ganador del premio GRAMMY®, SLASH, regresa para colaborar con Universal Studios Hollywood con una composición original para esta casa embrujada.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 2 de septiembre en Orlando con 10 casas embrujadas aterradoras y el jueves 8 de septiembre en Hollywood con ocho casas embrujadas aterradoras. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre, detalles adicionales se revelarán pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.