Las nuevas aperturas y desarrollos mejoran la sólida recuperación de Paradise Coast

Una serie de nuevos desarrollos turísticos y aperturas en Paradise Coast, Florida, subraya la fuerte recuperación del destino frente al impacto de la pandemia COVID-19 en la industria de viajes. Según el director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Naples, Marco Island, Everglades, Jack Wert, la perspectiva a largo plazo para Paradise Coast de Florida es brillante y estos nuevos desarrollos refuerzan aún más que el suroeste de Florida es un destino dinámico tanto para los lugareños como para los visitantes.

“Nos complace ver que 2021 ha tenido un comienzo realmente sólido con números de visitas en nuestro destino mucho mejores de lo que muchos predijeron”, dijo Wert. “Estamos realmente en medio de una fuerte recuperación y estos nuevos desarrollos realmente subrayan lo emocionante que es estar en el suroeste de Florida”.

Las actualizaciones recientes sobre Paradise Coast de Florida incluyen:

Nueva ubicación de Bar Tulia

El chef Vincenzo Betulia anunció el pasado 21 de abril la apertura del Bar Tulia Mercato comenzando con el almuerzo a las 11:30. El tan esperado restaurante y bar siguen el modelo del aclamado Bar Tulia del chef Vincenzo en la Quinta Avenida Sur con su característico diseño de granja europea. Un ambiente interior y exterior con comedor en la calle para 75 invitados, menú innovador de inspiración mediterránea, bebidas nuevas y clásicas, y el doble del espacio interior de su homónimo. El cuarto restaurante del chef Vincenzo bajo el paraguas de Campagna Hospitality Group, Bar Tulia Mercato se une a The French, Osteria Tulia y al Bar Tulia original, todos en la Quinta Avenida Sur.

Naples fue el sitio de 2021 HGTV Smart House

HGTV Smart House es un famoso sorteo que todos los años se realiza en algún lugar de los EEUU y que termina entregando una casa inteligente al ganador. Este año, Naples fue el sitio donde se ubicó la casa inteligente 2021 de HGTV. Esta casa de aproximadamente 230 m2  combina un diseño sofisticado y atemporal con un estilo costero y lo último en tecnología. La diseñadora Tiffany Brooks, que ha diseñado seis Smart Homes para HGTV, le dio vida a la casa. Se encuentra en una calle sin salida privada junto al club de golf Eagle Lakes.

La casa se entregó al ganador del sorteo el 11 de junio pasado como parte de un jubileo que entregó premio por más de un millón de dólares.

Comienza el estudio de viabilidad para Paradise Coast Trail

El Paradise Coast Trail, el sendero planificado de más de 100 km construido exclusivamente para caminar, correr y andar en bicicleta de manera segura y placentera, ha entrado en la siguiente fase de su desarrollo con el comienzo de un estudio de viabilidad. La Coalición de Caminos de Naples ha seleccionado a Kimley-Horn and Associates, Inc. entre una serie de propuestas altamente calificadas para completar el alcance del trabajo. 

Durante los siguientes 12 a 15 meses, los ingenieros recopilarán e inventariarán datos, realizarán actividades de divulgación pública y desarrollarán un plan de acción. Además del estudio de factibilidad, Kimley-Horn completará revisiones ambientales para dos segmentos prioritarios que se identificarán a través del estudio de factibilidad. Una vez finalizado el estudio, las partes interesadas tendrán un informe con hitos clave para guiar el desarrollo del Paradise Coast Trail.

Una vez que se complete el sendero, se espera que los beneficios económicos incluyan la creación directa de más de 400 puestos de trabajo, el aumento del valor de las propiedades y la estabilización de la industria del turismo mediante la diversificación de actividades al aire libre para visitantes y residentes por igual. El suroeste de Florida ofrecerá ahora uno de los principales senderos recreativos del estado.

El complejo deportivo Paradise Coast le da la bienvenida al Naples United FC

El nuevo Complejo Deportivo y de Entretenimiento Paradise Coast servirá como sede del Naples United FC, el equipo de fútbol semiprofesional que compite en la National Premier Soccer League. Naples United anunció recientemente una asociación con el complejo, que será su hogar durante las próximas tres temporadas. La temporada 2021 comienza el 1 de mayo y los partidos en casa se llevarán a cabo en el estadio del complejo.

El Paradise Coast Sports Complex es un lugar de entretenimiento y deportes de usos múltiples de U$S 100 millones. Cuando esté terminado, el complejo comprenderá aproximadamente 90 hectáreas y más de 20 campos deportivos centrados alrededor de un estadio de 3,500 asientos con un marcador de video completo. El complejo se abrió oficialmente a la competencia en julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.