Howl-O-Scream llega a SeaWorld Orlando por primera vez

La visita a SeaWorld Orlando se convertirá en una experiencia escalofriante durante las noches de otoño con el estreno de Howl-O-Scream. Sus calles se transformarán en zonas de miedo con monstruos en todas las aceras y casas embrujadas por todos lados. Los más aventureros podrán disfrutar de las emocionantes atracciones del parque en la oscuridad, saciar la sed causada por tanto miedo con cócteles en bares demoníacos y sentir la monstruosidad típica de halloween con shows en vivo. 

Para disfrutar de este evento, será necesario comprar un boleto aparte del boleto de entrada al parque, el cual ya está disponible para la venta en línea. El  Howl-O-Scream de SeaWorld tendrá una duración de 27 noches entre el  viernes 10 de septiembre y el domingo 31 de octubre, en el horario de 7 p.m a 2 a.m. Este evento de Halloween promete ser uno de los preferidos de Orlando.


Howl-O-Scream complementará la increíble agenda de eventos otoñales del parque, el cual incluye el regreso de Halloween Spooktacular, ofreciendo un día entero de diversión con múltiples juegos y travesuras para los niños de todas las edades. Con el lanzamiento de Howl-O-Scream habrá diversión para toda la familia durante el día y terror para los aventureros durante la noche, lo que hará de SeaWorld Orlando el mejor lugar para disfrutar del Halloween.

“A los aficionados por SeaWorld les encanta nuestra extensa agenda de eventos, que cuenta con celebraciones en todos los fines de semana del año. La llegada de Howl-O-Scream supera las expectativas de un evento nocturno y escalofriante para adultos, y estamos seguros de que a nuestros visitantes les encantará. Con esta novedad, nos convertiremos en el primer parque de Orlando en ofrecer una celebración de halloween divertida tanto para las familias durante el día como entretenimiento para los aficionados del terror por la noche”, dijo el presidente de SeaWorld Orlando, Kyle Miller. “Estamos muy contentos en anunciar a Howl-O-Screem y estamos ansiosos por compartir en los próximos meses todos los detalles de este evento que será increíble”, añade.

Elementos de Howl-O-Scream:

Casas embrujadas: Escucha gritos agonizantes. Siente un terror escalofriante. Prepárate para las casas embrujadas de Howl-O-Scream en SeaWorld. Los visitantes no tendrán vuelta atrás mientras se enfrentan a pasajes oscuros y rincones espeluznantes con la esperanza de evitar lo que se esconde en las profundidades. Las leyendas son genuinas, el miedo es real y la única salida es enfrentarlo.

Zonas de miedo y embrujos itinerantes: Ningún lugar es seguro. No hay donde esconderse. El terror está en todas partes y los fantasmas recorren todo el parque. Prepárate para el terror inmersivo en todas las áreas de Howl-O-Scream en SeaWorld. Los visitantes deben estar alerta y preparados para todo, ya que nunca se sabe lo que encontrarán cuando den el siguiente paso, o lo que está detrás de ellos.

Espectáculos espantosos: Aun con tanto caos, el espectáculo debe continuar. Sumérgete y déjate hipnotizar con un espectáculo de baile vibrante y enérgico, o bien, descubre quién está por detrás de todo el terror que embarga al parque durante un espectáculo al aire libre con efectos especiales. Los visitantes también encontrarán Dj’s y fiestas por todo el parque, ideales para bailar y descansar de tantos sustos.

Monstruos en las montañas rusas y experiencias asombrosas: Una visita a SeaWorld no estaría completa sin disfrutar de sus montañas rusas, pero tampoco sería Howl-O -Scream sin una dosis de horror. Los visitantes que acepten el desafío, aún podrán disfrutar de sus atracciones favoritas en la oscuridad de la noche. No se lo pierdan y vean como este parque que era pacífico, se convierte en puro terror después del anochecer.

Deja un comentario