Fuera del radar: Playa Dos Carneiros

Ubicada a 50km de Porto de Galinhas, esta exclusiva playa invita a entregarse al placer de su mar y de su escenografía. Rodeada de palmeras, cocoteros y aguas calientes, es un destino que vale la pena visitar.

Sus playas son de arena blanca y con total seguridad se puede afirmar que es uno de los lugares con las aguas más calientes del planeta. Meterse al mar dista muy poco de darse una ducha templada.

La postal más conocida de este lugar involucra a una capilla levantada en plena playa. Se trata de la Iglesia de San Benito, también conocida como la “Igrejinha dos Carneiros”, construida en el siglo XVIII.

Los turistas hospedados en Porto de Galinhas pueden visitar Carneiros por el día, a donde llegan en lancha. En este caso se recomienda hacerlo un día de semana, ya que sábados y domingos hay mucha gente.

Las excursiones desde Playa Dos Carneiros suelen incluir el siguiente recorrido: Primero una visita a las piscinas naturales, una zona de arrecife donde se puede hacer snorkel y ver una hermosa fauna marina. Luego, un paseo por el maravilloso banco de arena, inmenso y solitario.

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad.

Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Dejar comentario: