Aruba

Escapada familiar al Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece su “Winter Package” exclusivo para residentes argentinos. Esta propuesta especial incluye una variedad de beneficios y servicios que aseguran una experiencia inolvidable.

EXTERIORES DEL HOTEL SHERATON DE BUENOS AIRES, BARRIO DE RETIRO, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (PHOTO BY © MARCO GUOLI – ALL RIGHTS RESERVED. CONTACT THE AUTHOR FOR IMAGE REPRODUCTION)

El Winter Package incluye un cómodo hospedaje y desayuno en Buffet para dos personas, que podrán disfrutar del Fitness Center y el Health Club para recuperar energías. También, cuenta con acceso a la piscina climatizada en una zona cubierta, WIFI, estacionamiento y otras actividades recreativas. 

Este paquete ofrece la posibilidad de aplicar el Family Plan, en el que hasta 2 menores de 12 años pueden hospedarse en la misma habitación. Además, toda la propiedad es Pet Friendly, así que pueden venir acompañados de su mascota. El check in comienza a las 15hs y el check out es a las 12hs .

Turista en Buenos Aires 

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de varios puntos turísticos que se pueden visitar. Cuenta con su propio restaurante de lujo, Buono Italian Kitchen, una opción alternativa para almorzar o cenar, donde se puede degustar una exquisita fusión ítalo-argentino. Además, dispone de una vinoteca, Tupungato Winery, abierta todos los días de 10 a 19 horas, ofreciendo a los amantes del vino una selección exclusiva a precios competitivos.

Durante las diferentes temporadas del año, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece paquetes exclusivos para residentes argentinos. 

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.