El ritmo y el color desembarcan en el Summer Fest de Anguilla

Agosto será un mes a toda fiesta en Anguilla con la llegada del “Summer Fest”, el festival de verano que propone una semana a pura diversión. La celebración se realizará entre el 5 y el 11 de agosto y contará con actividades en toda la isla. La primera de ellas será el tradicional desfile de carnaval al que están todos invitados.

os visitantes que quieran participar pueden encargar sus coloridos atuendos y sumarse a Beyond Extraordinary Troupe que, partiendo de Coronation Avenue en The Valley, hará un recorrido a puro baile por las calles de la isla.

Pero el carnaval isleño tiene otras actividades para ofrecer. Entre ellas encontramos la Street Jam y la Fiesta Playera que convoca a miles de personas. Para el público más joven, la fiesta Eyes Wide Shut reunirá a músicos y DJ’s para bailar al ritmo de la mejor música. También se podrá disfrutar dePoker Run, que recorre las islas haciendo paradas para competencias de tragos, y de concursos de las mejores abdominales, baile y otras variadas atracciones.

También habrá carrera de botes, elección de la reina y, sobre todo, muchas ganas de festejar un verano que será extraordinario en la isla caribeña.

Siga todas las novedades de Anguilla en Instagram (@anguilla_tourism), Facebook (@AnguillaOfficial) y Twitter (@Anguilla_Trsm). Visite el renovado sitio web y conozca todo lo que Anguilla tiene para ofrecer en ivisitanguilla.com.

Dejar comentario: