Aruba

El Hilton Aventura Hotel

Ya sea que visite Miami por placer, negocios o una mezcla de ambos, el Hilton Aventura es una experiencia que no debería estar ausente de sus planes para su próximo viaje.

Impecable, nuevo, divertido, espacioso, cómodo, bien ubicado, con todas las amenidades que un viajero puede necesitar, el hotel, en el corazón de Aventura, en North Miami, es una oportunidad única para disfrutar una estancia que seguramente no será la última.

Los espaciosos cuartos del hotel combinan confort con lujo y comodidad. Todas las habitaciones tienen ventanales del piso al techo con vistas al horizonte de Sunny Isles y Hollywood Beach.

El hotel tiene 208 habitaciones, incluyendo cuartos con balcones que dan a la piscina, una suite de dos habitaciones ideal para familias y una suite presidencial.

Las afamadas ropas de cama Hilton, las SerenityTM, se visten de acolchados y almohadas para hacer del descanso una experiencia serena, como su nombre lo indica.

Para los viajeros de negocio hay espacio suficiente de trabajo con conexión ultra-rápida de internet con o sin cable, relojes de alarma con reproductores de MP3, pantallas de TV de 65” HD,

conectores digitales para dispositivos electrónicos, cafeteras Nespresso, plancha, mesa de planchar y secadores de pelo.

Los cuartos también tienen un mini-refrigerador, una caja de seguridad con medidas compatibles con una laptop y disponen de los alcances de ADA (Americans with Disabilities Act) que dispuso facilidades especiales para aquellos discapacitados con necesidades especiales.

El hotel tiene un gran salón de reuniones de casi 1400m2 y dos salas más pequeñas. En cuanto a la cocina, el menú ofrece comidas Kosher para eventos con capacidades e instalaciones de servicio.

Las vistas del horizonte se combinan elegantemente con un cóctel artesanal que se puede tomar en el MuseBar. Y en el restaurante Gala, experimente las obras de arte culinarias de inspiración sudamericana. Disfrute de música en vivo, cócteles preparados junto a la mesa y servicio de carrito de embutidos y fiambres.

En el Hilton Aventura hay dos terrazas de servicios de usos múltiples con comedor y entretenimiento, en donde pueden desarrollarse eventos o reuniones al aire libre.

La piscina es amplia y está rodeada de cabañas ideales para un late-check out, cuando los vuelos son tarde por la noche y uno puede dejar el equipaje con el concierge y pasar el día disfrutando del sol y de las comodidades de las cabañas.

Para quienes viajan de negocios, el hotel tiene un delicioso espacio exclusivo para trabajar, con terminales de computadora, servicios de frutas, bebidas y café y un salón privado para reuniones que puede ubicar hasta 10 personas.

También hay un minimercado con servicio de café Starbucks al mostrador y cerveza tirada nitro, es decir aquellas cervezas con nitrógeno agregado que le dan más esponjosidad, cremosidad y persistencia a la espuma.

Gran salón Carrington

El espacio para reuniones en Hilton Aventura Miami está convenientemente ubicado en la planta baja. Compuesto por dos salas de reuniones y un salón de baile, los espacios son ideales para bodas, banquetes y reuniones de negocios.

Incluye áreas previas al evento tanto interiores como exteriores para una flexibilidad adicional y un flujo de tráfico óptimo. El salón de baile Carrington, con más de 740m2 cuadrados, puede albergar hasta 600 invitados.

La Terraza Jardín y La Terraza Veranda

Con hermosas vistas de la ciudad, estos excepcionales espacios para reuniones al aire libre están elevados sobre el nivel de la piscina Edge, con acceso por escaleras tanto a la terraza de la piscina como al comedor de abajo.

El Hilton Aventura está a menos de un kilómetro de Aventura Mall. Dentro de un radio de 8 kilómetros, el servicio de transporte de cortesía del propio hotel viaja a sitios locales, incluyendo Sunny Isles Beach, Aventura Mall y Gulfstream Park. Pero, además de eso, dentro de una distancia perfectamente caminable por Biscayne Boulevard está lleno de negocios y plazas con comercios, desde Old Navy y Dick Sporting, hasta DSW, Bed, Bath & Beyond, Ross Dress for Less, Whole Food Market, Walgreens, Publix, el restaurante Houston o PF Chang’s, Edwin Watts Golf, y obviamente el Aventura Mall.

Para quienes disfrutan de la naturaleza el Oleta River Park está a solo unos minutos al sur por la calle 163 y ofrece actividades para todo un fantástico día al aire libre, desde caminatas por densos bosques de casuarinas, playa, picnics, disfrutar del sol, paseos en kayaks o bicicleta, y mucho más.

Y por supuesto, estando en Miami, no se puede dejar de lado el mar y la playa. A menos de 5´ En auto, las blancas arenas de Sunny Isles se abren sobre el causeway de la 856, listas para quienes quieran disfrutarlas por el día, con su mar turquesa, sus pintorescas beach towers y la diversión de deportes acuáticos o, simplemente, de la dulce sensación de no hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.