Aruba

El Bucuti & Tara Beach Resort en Aruba

Situado en 14 hectáreas de arena blanca en la fascinante playa “Eagle Beach”, conocida como una de las playas de ensueño del mundo, Bucuti & Tara Beach Resort es un refugio exclusivo y romántico, exclusivamente para adultos con 104 cuartos. Diseñado para proporcionar la mejor experiencia romántica y serena, Bucuti es el lugar ideal para propuestas inolvidables, lunas de miel, aniversarios, cumpleaños y retiros holísticos.

Solo para adultos, Bucuti & Tara Beach Resort, Aruba, es el hotel caribeño número uno de Tripadvisor y el número 18 en el mundo, y al mismo tiempo es el primer y único hotel del Caribe con certificación CarbonNeutral(R). Este elegante refugio para el romance, el bienestar y la sostenibilidad está ubicado en Eagle Beach, una de las “Playas de ensueño del mundo”. Experimente la reconocida hospitalidad de Bucuti, las excursiones respetuosas con el planeta y las comidas auténticas dirigidas por un chef ejecutivo capacitado por Michelin, todo dentro de un ambiente tranquilo en un entorno de lujo relajado. Se ofrece excelente comida en el restaurante Elements frente al mar, con menús climáticos de cocina mundial, platos sin gluten, veganos y vegetarianos, y platos generacionales del personal con auténticas especialidades de Aruba y el Caribe.

El desayuno está incluido. Estas características se unen a la playa de arena blanca y al agua turquesa del resort, hogar de los atardeceres más prismáticos de Aruba. Los huéspedes tienen garantizados tumbonas, servicio de bar exclusivo y películas dos veces por semana bajo las estrellas. El personal multilingüe exclusivamente caribeño incluye un conserje personal para cada pareja. Hogar de la primera Hora Saludable del Caribe, los huéspedes pueden trabajar con especialistas en bienestar y los mejores profesionales del bienestar de Aruba, junto con el personal del spa interno cuya especialidad incluye masajes frente a la playa con ingredientes de tratamiento locales.

Bucuti & Tara Beach Resort es el principal resort boutique para parejas de Aruba y crea un ambiente tranquilo y pacífico que promueve el romance y el bienestar desde el momento en que llegan los huéspedes. El galardonado resort administrado por sus propietarios atiende solo a adultos y ha sido nombrado uno de los resorts más románticos del mundo año tras año. Ubicada en las arenas blancas de Eagle Beach, designada como una de las “Playas de ensueño del mundo”, Bucuti está situada en la parte más prístina, donde los huéspedes pueden perderse en un oasis de relajación y nunca tener problemas para encontrar una cómoda silla de playa y una gran sombrilla para dar sombra.

Las ofertas de bienestar del complejo incluyen un ambiente tranquilo, tratamientos de spa para mimarse, un gimnasio de última generación con vista, aire limpio en cada habitación con la ayuda de deshumidificadores y purificadores de aire, un servicio amable con atención al detalle y administración. Siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes. El restaurante frente al mar del resort, Elements, es una extensión de las prácticas de sostenibilidad y bienestar de Bucuti y ofrece la oportunidad de disfrutar de comidas veganas, vegetarianas, sin gluten y naturales en presencia de impresionantes vistas al mar. Las dietas especiales se abordan con cuidado. Los especialistas en bienestar de tiempo completo guían a los huéspedes con sus objetivos de bienestar y necesidades dietéticas. Hora Saludable diaria y actividades Wellness gratuitas diarias.

Los huéspedes reciben un iPad para utilizar durante su estancia y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las tarifas incluyen el desayuno diario y todos los impuestos y tasas. Las instalaciones del resort también incluyen un bar en la playa, películas en la playa bajo las estrellas, tienda de regalos, lavandería para huéspedes, elegante piscina, mostrador de alquiler de autos, personal de conserjería multilingüe y una espaciosa playa de primer nivel. Cerca del complejo hay una variedad de restaurantes, tiendas, bares y un casino de clase mundial.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.