Aruba

Busch Gardens Tampa anuncia Serengeti Flyer como la nueva atracción para el 2023

Busch Gardens Tampa Bay anuncia hoy Serengeti Flyer como la gran novedad para el 2023. Esta será la atracción en el estilo screamin’ swing (una especie de balanza gigante) más alta y rápida del mundo.

En cada balance, los visitantes subirán cada vez más alto sobre el área de 26 hectáreas de la Planicie Serengeti de Busch Gardens y experimentarán múltiples momentos de fuerza G negativa. Serengeti Flyer contará con dos péndulos idénticos que se balancearán progresivamente hasta alcanzar la velocidad máxima de 109 km/h y la altura de 41 m en la cima de la atracción. Los visitantes se sentarán en dos hileras de 10 personas, de espaldas unos a los otros en cada una de las dos góndolas, permitiendo que 40 personas disfruten de la atracción a la vez.

“Serengeti Flyer ciertamente les proporcionará a los pasajeros una experiencia emocionante que solo podrá ser encontrada en Busch Gardens Tampa Bay,” expresó Neal Thurman, presidente del parque. “Creemos que esta será la ampliación perfecta de nuestro portafolio de atracciones radicales, incluyendo a Iron Gwazi, ganadora del premio Golden Ticket como la mejor montaña rusa del 2022.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.