Con nevadas por encima del promedio todos los meses desde octubre y temperaturas bajas constantes, Aspen Snowmass ha anunciado una extensión de la temporada para dos de sus cuatro montañas, Aspen Highlands y Aspen Mountain, cada una de las cuales se extiende por una semana.
Aspen Highlands permanecerá abierto una semana más y ahora cerrará el 16 de abril, junto con Snowmass. Aspen Mountain extenderá su temporada hasta el 23 de abril. Buttermilk cerrará según lo programado el 2 de abril.
Snowmass y Aspen Highlands ya han registrado alrededor de 7,62 metros de nieve esta temporada hasta el momento, muy cerca de los totales promedio de temporada completa, con los dos meses más nevados aún por venir.
“Este ha sido uno de los mejores inviernos para la nieve constante que hemos visto en la historia reciente”, expresó Katie Ertl, vicepresidenta sénior de Operaciones de Montaña. “Todos los meses desde octubre han superado el promedio mensual de nevadas y las temperaturas se han mantenido frescas en general. Con las nevadas de marzo y abril aún por llegar, una primavera excepcional parece prometedora”.
Más adelante se anunciarán detalles sobre precios y servicios. Manténgase actualizado a través de la página www.aspensnowmass.com/four-mountains/mountain-announcements.
Para obtener más información sobre Aspen Snowmass, visite www.aspensnowmass.com. Siga a Aspen Snowmass en Twitter e Instagram como @aspensnowmass, o en www.facebook.com/aspensnowmass.