Área Super Nintendo World abrirá el 18 de marzo en Universal Studios Japan

El parque temático Universal Studios Japan realizará la gran inauguración del primer SUPER NINTENDO WORLD del mundo el 18 de marzo de 2021, dando vida a un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes pueden jugar dentro de su juego favorito de Nintendo. La gran inauguración del área SUPER NINTENDO WORLD dará inicio a la celebración del 20º aniversario del parque. 

SUPER NINTENDO WORLD hará su debut como la primera área de varios pisos dentro de un parque temático, Universal Studios Japan. Nestes pisos se encontrarán el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser. El area temática contará con atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante “Asobi”, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales. Los visitantes poderán comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes poderán recolectar llaves, sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en todo el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo SUPER NINTENDO WORLD. 


Acerca de Universal Studios Japan
Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal. Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, Japón, ha logrado establecerse como un destacado hito de entretenimiento y diversión que atrae a muchos visitantes de áreas lejanas en Japón y en el extranjero. ” Brindándote lo mejor del mundo”: un parque temático donde sus visitantes pueden tener las mejores experiencias del mundo y crear los mejores recuerdos, Universal Studios Japan ofrece entretenimiento de clase mundial, como atracciones y espectáculos auténticos, basados no solo en los éxitos de Hollywood. pero también marcas de entretenimiento populares, y una variedad de eventos de temporada que entretienen a sus visitantes al máximo.

Universal Studios Japan ha seguido evolucionando desde su apertura y, recientemente, ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de clase mundial como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride. El Super Nintendo World, el área donde puedes disfrutar de atracciones basadas en personajes y mundos de Nintendo, está programado para abrir el 18 de marzo de 2021.  

Cuidados ante el COVID-19 
La salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad en Universal Studios Japan. USJ se ha comprometido continuamente con la industria y varias asociaciones para establecer y actualizar las “Pautas de prevención de propagación de coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones” (“Novel Coronavirus Spread Prevention Guidelines for Theme Parks and Amusement Parks”). Consulte el sitio web oficial (https://www.usj.co.jp/web/ja/jp/service-guide/safety) para obtener más detalles.

Deja un comentario