Aruba

Anguilla presenta su campaña para el verano en 2024

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) se prepara para hacer del destino un lugar divertido este verano en el hemisferio norte, con el lanzamiento de su campaña, Exclusively Yours, Anguilla (Exclusivamente tuya, Anguilla), que estará vigente de mayo a agosto de 2024. Considerado durante mucho tiempo como el destino invernal por excelencia, esta estrategia está diseñada para posicionar a la isla como un lugar de vacaciones de verano de primer nivel e impulsar los viajes durante la temporada. Más información aquí.  

“Nuestra campaña de verano Exclusively Yours, Anguilla es un componente importante de nuestra estrategia de marketing para posicionar a Anguilla como un destino durante todo el año”, dijo Kimberly King, directora de marketing de ATB. “Nuestro objetivo es resaltar las diversas experiencias de la isla e incluir ofertas especiales de nuestros principales resorts, propiedades del mercado medio y fantásticas villas. En última instancia, aprovechando el impulso generado por nuestra exitosa temporada de invierno”. 

El mensaje clave y el tema de la campaña es “No importa qué aventuras busques (o lo que elijas) este verano; cada experiencia es exclusivamente tuya en Anguilla”. La campaña destaca las atracciones de la isla más allá de las playas y experiencias culinarias, y está dirigida a familias, parejas y amigos que viajan juntos. 

La campaña se lanza en todos los principales mercados emisores a Anguilla. Los elementos adicionales son específicos de cada mercado emisor. En Estados Unidos, por ejemplo, ATB llevará a cabo una acción con la emisora de radio de mayor audiencia de Nueva York, POWER 105 FM. La promoción incluirá una activación en Angie´s Summer BBQ, en Queens, donde se hará hincapié en el Festival de Verano de Anguilla.   

En los mercados sudamericanos como Argentina, Colombia y Chile, ATB se llevarán a cabo acciones como viajes de familiarización con prensa, bloguers y agencias de viajes, así como actividades comerciales B2B como participación en ferias de turismo y capacitaciones a agentes de viajes.  

Varios socios interesados se han unido a la campaña de ATB con una variedad de paquetes y experiencias especiales de verano que se publicarán en el sitio web del destino. Entre los establecimientos participantes figuran complejos turísticos y villas de lujo, así como pequeños hoteles. En conjunto, proporcionan una manera fácil y económica de experimentar la magia de Anguilla en el verano del hemisferio norte. 

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.