Aruba

5 caminatas en EE. UU. para personas que odian el senderismo

1. Sendero Watchman, Parque Nacional Zion

Nuestra primera caminata se encuentra en el impresionante Parque Nacional Zion, Utah. Watchman Trail es una caminata de ida y vuelta bastante plana de 4.5 km que vale la pena. El telón de fondo de su foto será un valle repleto de árboles verdes vibrantes que abrazan la orilla de un río azul sinuoso. Una ventaja o desventaja (dependiendo de las preferencias personales) a tener en cuenta es que la mayor parte del sendero está expuesto a la luz solar directa. Así que es preferible optar por una camiseta sin mangas y protector solar o mangas largas para evitar las quemaduras solares o el bronceado de “camionero”. Cuando regrese a su automóvil, diríjase a Perks at Zion para disfrutar de un batido saludable para completar su día “natural” o vaya a Bit & Spur para disfrutar de una margarita fría.

2. Taft Point, Parque Nacional Yosemite

Dirigiéndose al Parque Yosemite en California, encontramos una caminata de poco más de 3.5 km que ofrece una vista de un millón de dólares. No es ideal para aquellos con miedo a las alturas, pero Taft Point domina el valle de Yosemite desde 2000m sobre el nivel del mar. Deléitese con las vistas por un momento: un respiro bien merecido para su trabajo. Cuando haya terminado, diríjase al restaurante y bar Mountain View de Yosemite para continuar con la visita turística desde sus ventanales del piso al techo.

3. Aguja ‘Iao, Maui

El exuberante Parque Estatal del Valle de ‘Iao es el hogar de una “caminata” de 10 minutos por escaleras pavimentadas que dan paso a una vista increíble de la aguja de ‘Iao. A pesar del mínimo esfuerzo necesario para llegar, la impresionante vista te hará preguntarte cómo no subiste más alto. Si quieres un poco más de aventura, ponte un traje de baño para que puedas darte un chapuzón en el refrescante arroyo de abajo. Termina tu día en Paia Fish Market para disfrutar de un ambiente informal y cerveza fría. Bonificación: está ubicado en una calle con muchos escaparates lindos para explorar.

4. Sendero del sur de Kaibab, Arizona

Los acantilados anaranjados irregulares son la marca registrada del único Gran Cañón. Si bien esta maravilla natural puede mantener ocupado a un fanático del aire libre durante décadas, también alberga algunas caminatas discretas que se pueden completar en una o dos horas sin necesidad de equipo especial. South Kaibab Trail es un viaje de ida y vuelta de 3 km y presenta múltiples mesetas y una vista constante de 180 grados del cañón. Cuando llegues a Ooh-Aah Point (sí, ese es el nombre real) a poco menos de una milla, disfruta de los amplios espacios abiertos antes de regresar. Para después, el Roughrider Saloon alberga un patio con impresionantes vistas; levanta los pies y disfruta de un merecido relajamiento.

5. Techo plano, Alaska

Con vista a Anchorage y con impresionantes vistas de las montañas Chugach circundantes, Flattop es una caminata fácil y accesible, y una de las más populares en Alaska. Hay un servicio de transporte fácil que lo llevará desde el centro hasta el comienzo del sendero, de modo que cuando haya terminado, pueda encontrarse frente a uno de los muchos bares locales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.