Aruba

15 cosas para hacer en Delray Beach

Popular entre los argentinos que aman el tenis porque Juan Martín Del Potro hizo de su “open” practicamente el jardin de su casa, Delaray Beach es una joya de la buena vida, el relax y la buena onda en pleno condado de Palm Beach.

Aqui les sugerimos 15 cosas para hacer en este lugar bendecido por la naturaleza.

1. Explora la Avenida Atlántica

Atlantic Avenue, también conocida como “La Avenida”, es el epicentro peatonal del centro de Delray Beach, famoso por sus tiendas, restaurantes y su atractivo exterior de pueblo pequeño. Aquí, las aceras pavimentadas con ladrillos bordeadas de palmeras y robles crean un ambiente encantador que lo convierte en un paseo perfecto de día o de noche. Explora elegantes boutiques de moda, galerías de arte y docenas de tiendas de regalos para encontrar tesoros únicos.

2. Juega pinball clásico y juegos antiguos en Silverball Retro Arcade

Con más de 150 videojuegos y máquinas de pinball que datan de la década de 1930, Silverball Retro Arcade trae un poco de nostalgia a los visitantes, evocando recuerdos de la infancia para los adultos y creando recuerdos para las generaciones más jóvenes. El museo de 9,000 pies cuadrados ofrece videojuegos clásicos como Ms. Pac-Man, dos pisos de máquinas de pinball, juegos de arcade e incluso los callejones de skeeball originales de Coney Island de Nueva York: Eldorado Arcade. La mejor parte es que todos los juegos están configurados para jugar gratis, lo que significa que se incluyen juegos ilimitados en tu admisión.

3. Aprenda sobre la historia negra en el Museo del Patrimonio Cultural Spady

Sumérgete en la rica historia y patrimonio negro del condado de Palm Beach en el Museo del Patrimonio Cultural Spady.

El Museo del Patrimonio Cultural Spady, que alguna vez fue la residencia de Solomon D. Spady, el educador afroamericano más destacado de la comunidad de Delray Beach, presenta exhibiciones cautivadoras que incluyen desde colchas intrincadamente elaboradas hasta poderosas fotografías del Movimiento por los Derechos Civiles.

4. Explora el Museo Morikami y los Jardines Japoneses

Los visitantes del Museo Morikami y los Jardines Japoneses tienen la oportunidad de descubrir la conexión del sur de Florida con Japón mientras exploran una serie de seis jardines auténticos y exuberantes. Cada jardín se inspiró en un período y estilo diferente de la jardinería japonesa, y todos fueron diseñados por Hoichi Kurisu. El museo muestra la cultura japonesa tradicional y contemporánea a través de atractivas exhibiciones, una variedad de eventos educativos, una exhibición de bonsái de primer nivel, cocina panasiática en el Cornell Café y una distintiva tienda del museo llena de artículos únicos para todos los grupos de edad. La entrada es gratuita para niños menores de 5 años.

5. Disfrute de la naturaleza en su máxima expresión en los humedales de Wakodahatchee

Como el primer parque de humedales de la región, Wakodahatchee Wetlands ofrece un hábitat diverso para la vida silvestre que ha atraído a más de 150 especies diferentes de aves, así como conejos, tortugas, nutrias, zorros y otras criaturas que se encuentran en un saludable ecosistema de humedales del sur de Florida. El público también acude en masa a Wakodahatchee, uno de los lugares más populares para la observación de aves y la fotografía en The Palm Beaches. Disfrute de la naturaleza en su máxima expresión mientras da un paseo tranquilo por kilómetros de paseo marítimo elevado que se extiende sobre acres de humedales y agua; los humedales son gratuitos y están abiertos al público.

6. Relájate en la playa municipal de Delray 

La playa municipal de Delray es popular entre personas de todas las edades. Verá familias de vacaciones, jóvenes jugando voleibol y personas mayores tomando el cálido sol. Los visitantes que buscan emoción pueden alquilar equipos, desde equipos de snorkel hasta tablas de remo, en la choza de Delray Beach Watersports en la playa cerca de Casurina Drive. También hay estacionamiento disponible en las cercanías, al igual que varios restaurantes a los que puedes ir caminando cuando tengas apetito, como Boston’s on the Beach y Caffe Luna Rosa.  Hay salvavidas apostados a lo largo de la costa y la playa en sí es gratuita y hay estacionamiento con parquímetro cerca.

7. Obtenga una vista de cerca de los reptiles de Florida en el Sandoway Discovery Center

El Sandoway Discovery Center ofrece una visión de los frágiles entornos marinos y de agua dulce del sur de Florida a través de exhibiciones y programas educativos. Los visitantes de todas las edades pueden ver de cerca algunos de los reptiles nativos e invasores de Florida, conocer tiburones y otros peces en la piscina del arrecife de coral, explorar la colección privada de conchas más grande del sureste de Florida y aprender sobre la historia natural y el medio ambiente en el centro. biblioteca. Las actividades del centro natural incluyen alimentación diaria de tiburones y rayas, alimentación semanal de caimanes, paseos por la playa y las dunas, paseos por el jardín, exhibiciones de animales vivos y excavaciones de fósiles.

8. Planifique una noche de fiesta en THRōW Social

Para pasar una noche divertida perfecta con amigos, visite Throw Social, un lugar que combina juegos estilo patio trasero con música, entretenimiento y cócteles. Desde un bar no tradicional hasta un lugar espacioso para celebrar, THRōW Social es el lugar ideal para celebraciones y eventos de todo tipo. ¡Este lugar tropical está ubicado a solo unos pasos de la moderna Atlantic Avenue!

9. Compre vendedores locales en el mercado ecológico de Delray Beach

Establecido en 1996 por la Agencia de Reurbanización Comunitaria, el Delray Green Market es un destino popular los sábados por la mañana como mercado al aire libre. El Summer Green Market opera en junio y julio de 9 am a 1 pm y el Winter Green Market opera de octubre a mayo de 9 am a 2 pm frente al Museo de Arte de Cornell en Old School Square. Encontrará más de 50 vendedores que ofrecen una amplia variedad de productos de la granja a la mesa, como cítricos y jugos, huevos frescos de granja, leche y mantequilla, carne de res, aves, cerdo y cordero alimentadas con pasto de Florida, productos horneados, así como así como varios productos, flores y plantas sin gluten, veganos y sin azúcar.

10. Asista a un espectáculo en Arts Garage

Los entusiastas del arte no deben perderse una visita a Arts Garage, un dinámico centro cultural que presenta música en vivo, representaciones teatrales, exposiciones de arte y programas educativos. Consulte su calendario de eventos para conocer los próximos eventos y sumérjase en la próspera escena artística de Delray Beach.

11. Explora el distrito artístico de Pineapple Grove

Pineapple Grove es un barrio animado ubicado en el corazón del centro de Delray Beach. Dé un paseo tranquilo por la calle y descubra una amplia gama de tiendas, boutiques, salones, spas, lugares de entretenimiento, restaurantes y galerías que exhiben obras de arte locales, artesanías hechas a mano y regalos únicos.

Dirígete a Rosewater Rooftop en The Ray Hotel y disfruta de un cóctel en un ambiente refinado. Luego, deleite su paladar en el aclamado restaurante de Akira Back, donde encontrará un menú que combina la cocina japonesa moderna con auténticos sabores coreanos.

12. Visita el Girls Strawberry Patch

Con su granero rojo brillante, campos verdes y fresas jugosas, Girls Strawberry Patch es el lugar perfecto para pasar una tarde con toda la familia. Equipados con cestas y contenedores, los niños pueden aventurarse en los extensos campos y recoger sus propias fresas. Además de recoger fresas, Girls Strawberry Patch ofrece una variedad de actividades y servicios para toda la familia. Los niños pueden disfrutar de paseos en pony, un castillo inflable e incluso un zoológico de mascotas.

Después de un día recogiendo fresas y divirtiéndose al aire libre, los visitantes pueden relajarse en el área de picnic a la sombra y disfrutar de delicias de fresa recién hechas, como pastel de fresa y batidos.

13. Asiste a un festival de arte

Uno de los aspectos más destacados de Delray Beach es su vibrante escena de arte público, que presenta murales, esculturas e instalaciones de artistas locales e internacionales. La ciudad también alberga una variedad de eventos artísticos, como el Delray Affair.

Uno de los eventos artísticos más populares en Delray Beach, el Delray Affair, es un evento anual icónico que captura el espíritu vibrante y la riqueza cultural de la ciudad. Este querido festival callejero se ha convertido en uno de los festivales de arte y artesanía más grandes del sureste de los Estados Unidos y atrae a miles de visitantes cada año. El Delray Affair, que abarca varias cuadras a lo largo de Atlantic Avenue, transforma el centro de Delray Beach en un bullicioso mercado lleno de arte, música, comida y entretenimiento.

14. Ver arte contemporáneo en el Museo de Arte de Cornell

Sumérgete en el mundo del arte contemporáneo en el Museo de Arte de Cornell, ubicado en un edificio de escuela primaria restaurado de 1913. Explore las exposiciones que presentan obras de artistas locales, nacionales e internacionales y obtenga información sobre el paisaje cultural de Delray Beach.

15. Realice un crucero al atardecer con Delray Yacht Cruises

Experimente la belleza de Delray Beach desde el agua con un crucero al atardecer por el Intracoastal Waterway. Siéntese, relájese y disfrute de impresionantes vistas de la puesta de sol mientras navega por mansiones frente al mar y paisajes pintorescos.

La principal empresa de alquiler de yates de Palm Beach, Delray Yacht Cruises, ofrece cruceros turísticos y alquileres privados durante todo el año. Los cruceros públicos salen de Atlantic Avenue en el centro de Delray Beach y los cruceros privados están disponibles en todo el condado de Palm Beach.

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.