Volkswagen agota en solo 7 minutos las 1.200 unidades de preventa del Nivus en Brasil

El Volkswagen Nivus, ya es un éxito de ventas en Brasil, a pocos días de ser presentado y lanzado. El cupo de 1.200 unidades destinadas a la fase de preventa ya está completamente vendido, lo que demuestra que el modelo es referencia entre los brasileños. El primer cupo fue vendido exclusivamente a través del sitio web de la marca.

Este es un logro aún más increíble porque es un lanzamiento que se lleva a cabo en este escenario de incertidumbre, completamente por medios digitales, y sin nadie, ni clientes ni periodistas, conduciendo el automóvil. Es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen!”, afirmó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.

Asimismo, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó que “El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este Crossover hacia fin de año y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país”.

Para los clientes que no pudieron comprar el Nivus en la preventa, es posible reservar el modelo en uno de los concesionarios de Volkswagen en Brasil.

Dejar comentario: