Delta Air Lines y el siete veces campeón del Super Bowl, empresario y filántropo Tom Brady anunciaron el miércoles una nueva e innovadora asociación, que conecta la experiencia de Brady en trabajo en equipo, rendimiento y perseverancia directamente con Delta como asesor estratégico a largo plazo.
Esta asociación une a la aerolínea más premiada de Estados Unidos con el legendario atleta y cinco veces MVP (jugador más importante) del Super Bowl en un compromiso conjunto con la filosofía Keep Climbing de Delta.
La asociación única incluye múltiples elementos que involucrarán a Brady en iniciativas estratégicas junto con la base global de empleados de Delta, clientes y otras partes interesadas claves.
“La gente de Delta está impulsada por su compromiso con el rendimiento de clase mundial, la excelencia y el deseo de lograr los mejores resultados en su clase”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Incorporar a un líder como Tom al equipo de Delta fomenta nuestra misión de conectar el mundo al tiempo que acelera nuestro impulso de mejora continua para nuestros compañeros, clientes y comunidades”.
La asociación integrará el espíritu ganador de Brady y su pasión por inspirar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas con el objetivo de Delta de conectar a las personas con su mayor potencial. El trabajo se centrará en las siguientes áreas claves:
- Empleados: Brady se asociará con Delta para desarrollar y asesorar sobre formación estratégica y herramientas de trabajo en equipo para los más de 90 000 empleados de la aerolínea.
- Clientes: Apoyándose en el lema de Delta “Keep Climbing”, Brady respaldará la identidad de marca de la compañía en determinados elementos del marketing y la relación con los clientes.
- Comunidades: Brady apoyará el trabajo de Delta para impactar positivamente en las comunidades donde viven y trabajan los empleados, inspirando a la próxima generación de líderes comunitarios de Delta.
“Estoy agradecido de unirme a la familia Delta, una compañía que he amado y respetado durante años”, dijo Brady. “Al crecer con una madre asistente de vuelo, siempre he admirado a las personas que hacen posible un transporte aéreo sin problemas. A lo largo de mi carrera, mis compañeros de equipo y yo volamos con Delta innumerables veces, pasando horas viajando hacia algunos de los partidos más importantes de nuestras vidas, incluso celebrando las victorias del Super Bowl en el avión.
Esos equipos campeones se construyeron a partir de un gran liderazgo y un compromiso con la excelencia, y Delta sin duda comparte esas cualidades. Ahora, junto a Ed y al equipo de Delta, estoy deseando desempeñar mi papel para continuar con el éxito de la compañía”.
En su primer año, Brady trabajará estrechamente con los empleados de Delta para su incorporación, familiarización cultural e inmersión en la organización de Delta. Brady también aparecerá en el programa de Bastian “Gaining Altitude“, una serie de debates individuales en los que se presentan conversaciones importantes sobre la superación de la adversidad, el rendimiento, la perseverancia y mucho más.
Brady se une a una impresionante lista de socios de marca para Delta, que comparten valores comunes de integridad, perseverancia, trabajo en equipo y el objetivo de ser los mejores en su sector. En alineación con organizaciones como Team USA, LA28, the Masters y más en toda la cartera de Delta, Brady representará a la marca en una multitud de formas, involucrándose en todos los canales para continuar acelerando el ascenso de Delta.