Aruba

Seguridad en vacaciones de invierno: ¿Cómo cuidar el hogar a distancia desde el celular?

Con la llegada de las vacaciones de invierno una de las preocupaciones más importantes para los que viajan es la seguridad de su hogar mientras están lejos. Con el avance de la tecnología para hogares, actualmente existen dispositivos seguros con múltiples funcionalidades para monitorear exterior e interior en tiempo real y en forma inteligente desde cualquier lugar mediante una app del celular. 

En ese sentido, la potente app desarrollada por Ezviz para IOS y Android, permite centralizar la administración de todos los dispositivos de la marca Ezviz dispuestos en el hogar, monitorear videos en tiempo real, revisar imágenes /videos almacenados de días anteriores, hablar a distancia, y recibir alertas inteligentes por detección de movimientos no deseados -tanto dentro como fuera de la casa -, entre otras funcionalidades. 

“Con nuestra EZVIZ app buscamos que los dueños de casa sean los primeros en conocer todo lo que sucede en sus hogares mientras no están. Esto les brinda tranquilidad y especialmente la posibilidad de poder interactuar con lo que allí sucede en caso que tengan a cargo el cuidado de adultos mayores, mascotas o invitados. Buscamos que la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios no sean un problema cuando salimos de vacaciones”, comentó Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.  

En lo relativo a las cámaras de seguridad, Ezviz también mantiene la misma premisa de hacer sencilla, eficiente y amigable la gestión de la seguridad para todas las personas. Por eso, contar con un set de cámaras para exterior e interior no requiere de una instalación especializada y su usabilidad es 100% intuitiva. 

Tal es caso de los modelos de cámaras para exterior Ezviz EB8  y H8c que tienen la particularidad que no tiene cables y no precisa conexión eléctrica. Tienen integrada una batería de gran autonomía, conectividad wifi, visión nocturna a color y detección inteligente de personas mediante herramientas de IA. Gracias a esta tecnología, puede desplazarse mediante paneos e inclinación para garantizar una completa cobertura de 360°.  

Con los modelos de dispositivos de Ezviz para cuidar el interior del hogar, la característica principal es su flexibilidad y adaptabilidad a los ambientes. Para el monitoreo de espacios que requieran un ángulo fijo – como un pasillo, una escalera o una habitación – Ezviz recomienda el modelo Bc2.  

Este dispositivo utiliza una batería de gran autonomía y tiene todas las funcionalidades inteligentes – resolución FHD, visión nocturna de 5mts, detección inteligente de movimientos, comunicación bidireccional, interconexión con Google Assistant y Alexa – en un tamaño miniatura más chica que una mano. Puede colocarse en cualquier lugar metálico gracias a su base magnética. 

Para los espacios más amplios y que requieran un seguimiento personalizado – como el caso de mascotas o adultos mayores – el modelo de cámara más vendido de la marca en Argentina es el H6c.  

Además de las funcionalidades ya mencionadas, este dispositivo inteligente tiene la particularidad de tener una cobertura 360° ya que gira para obtener una vista panorámica con gran claridad y cuenta con el modo suspensión para la protección privada. 

“Poder observar en tiempo real lo que sucede en nuestras casas, tanto en el exterior como en el interior, no sólo brinda tranquilidad y seguridad, sino que también permite tomar mejores decisiones en el cuidado de lo que más queremos”, concluyó Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.