Santander acompaña la ilusión de los chicos en la Copa Conmebol Libertadores

Con la vuelta de la competencia, Santander, patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores, rediseñó la campaña “Campeones”. El objetivo es que los chicos y chicas de 5 a 12 años puedan volver a sentir la ilusión de acompañar a los jugadores, pese a que los partidos se juegan sin público.

El mismo día y en algunos de los shows previos al partido de la señal ESPN2, al repasar las alineaciones de los equipos, la foto de los jugadores de ambos planteles, estará acompañada por la de los chicos y chicas que resulten seleccionados.

La campaña “Campeones” está destinada a todos los niños, sin importar si los padres o tutores son o no clientes de Santander. Para anotarse y participar del sorteo que definirá a los 22 chicos que saldrán por partido, hay que registrarse desde el siguiente link: https://www.santander.com.ar/banco/online/landings/futbolsantander


Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander Argentina, afirma: “los chicos fueron uno de los grupos más afectados por la pandemia. Con esta acción queremos brindarles un momento de distensión y que puedan sentir la alegría del fútbol como lo hacían antes”.

Santander tiene un estrecho vínculo con el fútbol, tras más de 12 años patrocinando las principales competiciones de Latinoamérica (Conmebol Libertadores y otras) y Europa (LaLiga Santander, la UEFA Champions League) y contando entre sus embajadores con grandes figuras del fútbol, como Ronaldo Nazário.

Deja un comentario