OSDEPYM inauguró dos nuevas sucursales en Córdoba

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional. De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 7.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel. En este sentido, esta semana inauguró 2 nuevas sucursales en Córdoba, una en Cosquín y la otra en su capital.

La flamante e impactante sucursal de Córdoba Capital, cuyas instalaciones cuentan con 400m2 al servicio de los afiliados, se encuentra en Bv. San Juan 590 y abrió sus puertas con el tradicional corte de cintas a cargo del Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ludovico Cammi, Subgerente general de OSDEPYM, el Sr. Ariel Galvez, Gerente Región Centro de OSDEPYM y demás autoridades locales. 

Por su parte, el nuevo Centro de Atención de Cosquín funciona en el Centro Comercial, sito en Presidente Perón 921 y la inauguración contó con la presencia del Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ludovico Cammi, Subgerente general de OSDEPYM, la Sra. Claudia Barrionuevo, Presidente del Centro Comercial Cosquín y representantes del sector empresario y salud.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

Dejar comentario: