Aruba

Llega VitalFun, la línea de accesorios para perros y gatos con los personajes de Disney y Marvel

La empresa productora de alimentos balanceados para mascotas VitalCan presentó en el mercado argentino VitalFun, una novedosa y exclusiva línea de accesorios y juguetes para perros y gatos. De esta manera, la empresa argentina se transforma en la primera compañía de su sector en desarrollar una línea de accesorios para mascotas bajo licencia exclusiva de Disney. 

A partir de ahora se podrán encontrar en veterinarias y pets shops collares, arnés, correas, comederos y juguetes originales con los personajes de Disney, Star Wars, Advengers, The Mandalorian y Marvel, como Mickey y Minie, Thor, Hulk, Capitan America y Iron Man, entre otros. 

“El mercado de accesorios para mascotas experimentó un crecimiento en los últimos años. Con esta premisa lanzamos al mercado VitalFun para transformarnos en la primera empresa de alimentos para mascotas en tener una línea de accesorios y juguetes. Estamos muy orgullosos que los primeros productos sean con personajes de las franquicias de Disney.”, aseguró Maximiliano Sobotowicz como Director de Marketing. 

Nuestro país tiene una población cercana a los 20 millones de mascotas, compuesta por casi 14 millones de perros y cerca de seis millones de gatos, según el anuario estadísticos del Pet Food en la Argentina 2024 elaborado por la investigadora de mercado TripleThree International.

“VitalFun busca promover accesorios que mejoren la calidad de vida de las mascotas a través de productos diseñados para el bienestar, el cuidado y la educación”, agregó Sobotowicz.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.