La bodega familiar “La Igriega” renueva su imagen y lanza su tienda online

La marca de vinos La Igriega presenta su nueva imagen, que incluye un cambio de etiquetas y la novedad del lanzamiento de su tienda online – www.laigriegawines.com/tienda – en la que se puede adquirir los productos ya sea por botella, por caja de una misma variedad, o combinadas, para poder degustar diferentes vinos de la bodega. ¿Lo mejor?, ofrecen envíos a todo el país.

La Igriega se especializa en la producción de vinos de alta gama, con especial foco en el Malbec, elaborados con uvas cosechadas de su propia finca familiar ubicada en Paraje Altamira, una de las zonas más reconocidas de Mendoza, y desde 2013 reconocida como Indicación Geográfica por el INV. El portfolio de la marca incluye su Malbec más característico, de gran frescura y elegante acidez, el Blend, que logra una interesante complejidad entre Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot, el Superior, también Malbec 100% de gran estructura y concentración y, por último, un Rosado de Malbec, que muestra toda la identidad de la zona.

“La idea de lanzar nuestra propia tienda online surge a partir de la situación actual. Tuvimos que reinventarnos y entender que hoy la dinámica de aislamiento social da lugar a diferentes comportamientos de consumo. Por eso, decidimos adaptarnos a una nueva forma de negocio que es tendencia, pudiendo facilitar a la gente la adquisición de nuestros productos, sin salir de sus casas. También nos da la posibilidad de llegar a todo el país, cuando antes lo hacíamos a pocas regiones,” sostuvo Nicolas Goldberg, Director de La Igriega.

Sentíamos que nuestras etiquetas eran tradicionales, que estaban correctas, pero que no terminaban de expresar nuestra filosofía, quiénes somos y qué es lo que buscamos a través de nuestros vinos. Así es que tras muchos meses de trabajo, logramos un resultado con el que estamos muy satisfechos y que nos permite reflejar desde el primer impacto las características que definen la identidad de nuestros vinos: hablar de suelo, de montaña, de río, pero por sobre todo, de las piedras que hacen tan única a nuestra finca”, agregó Goldberg.

La Igriega nace de un proyecto familiar, cuando Marcelo Goldberg, de reconocida trayectoria en la industria textil (creando marcas como Vitamina y Uma), encontró en Paraje Altamira la geografía ideal sobre la cual comenzar a construir su legado familiar. Al principio fue solo la venta de uvas, y luego con los años, la decisión de elaborar sus propios vinos empezó a tomar peso. A partir de ahí, Nicolás Goldberg, su hijo mayor, se incorporó al proyecto logrando concretar la idea y poco a poco, después de más de 10 años de trabajo, La Igriega dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad. Hoy en día producen sus vinos para el mercado local y exportan a Estados Unidos. No descartan la idea de expandirse a otros países.

“La Igriega para nosotros es una filosofia de vida, significa conexión, unión, suma de conceptos positivos. En la búsqueda de ese balance, entendemos a La Igriega como una forma de trabajar la tierra y de dar lo mejor para que cada botella de vino represente nuestra identidad y nuestro lugar en el mundo”, concluyó Goldberg.

Dejar comentario: