Jorge Luis Caridad, nuevo Gerente General de Janssen

Jorge Luis Caridad

Jorge Luis Caridad ha sido designado como Gerente General para de Janssen Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia), siendo efectivo a partir del día 1 de marzo, con base en Buenos Aires, Argentina.

Jorge Luis cuenta con una amplia experiencia en la compañía,  se unió a Janssen España en 2006  como Gerente de Producto de VIH y más adelante se desempeñó en diversos roles en las Unidades de Oncología, Hematología e Inmunología. En 2016 asumió la Dirección Comercial para Janssen Latinoamérica Norte (Colombia, Perú y Ecuador). Luego en 2018 fue nombrado Director de Excelencia Comercial para Venezuela, Centro América y Caribe. Y en esta última región ha liderado, desde 2019, los equipos de Acceso y Excelencia Comercial.

Jorge es graduado en Economía por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela; asimismo cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en The University of Texas at Austin, EE.UU.


Acerca de Janssen
En Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, estamos dedicados a la investigación y desarrollo de productos innovadores tendientes a proteger y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con presencia en más de 150 países en los 5 continentes y con más de 40.000 empleados en el mundo, estamos enfocados en algunas de las enfermedades más devastadoras y en los desafíos médicos más complejos de nuestro tiempo.

En Latinoamérica Sur, con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, nuestra misión principal es proporcionar productos farmacéuticos y servicios de excelencia a los profesionales de la salud y los pacientes, liderando e impulsando las áreas terapéuticas en las que nos desempeñamos, tales como inmunología, neurociencias, oncología y onco-hematología, enfermedades infecciosas, cardiovasculares y metabólicas.

Janssen, se encuentra en la actualidad desarrollando una vacuna de dosis única contra el covid-19.

Deja un comentario