Aruba

Jeep® Winter 2019

Jeep® ofrece a sus clientes que se alojen en Las Leñas, Mendoza, la posibilidad de acceder a una serie de beneficios que incluyen descuentos y beneficios, y que exhibe en el ingreso al hotel Piscis la última novedad de la marca de las siete ranuras, el Jeep Compass Limited Plus 2019.

Desde julio y hasta el 30 de septiembre, los dueños de vehículos de la marca Jeep® hospedados en Las Leñas, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

  • 20% en el Rental.
  • 20% en parking.
  • 20% en almuerzos en foodtruck Hotel Piscis.

Los clientes deberán acreditar la posesión de un vehículo de la marca Jeep® presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte. 

A su vez, toda persona que se aloje en Las Leñas podrá acceder a un beneficio del 8 por ciento de descuento en la compra de su vehículo de las marcas Jeep®, RAM y Dodge.

Para obtener más información y acceder a este beneficio se debe ingresar y completar los datos en la web http://www.jeepwinter.com.ar/.

El Jeep Compass 2019 actualizó el modelo incorporando más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar su presencia sostenida en el mercado argentino. La gama quedo compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174cv y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive®..

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.