Grupo Galeno inaugura un nuevo edificio corporativo en Resistencia, Chaco

Grupo Galeno estrena su edificio corporativo en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde se podrá realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes de Galeno necesiten, ya sea en relación con los Planes de Cobertura Médica, como con las diferentes líneas de seguros, también para sus productores asesores.

Este nuevo edificio corporativo fue ideado con el concepto de colocar al cliente en el centro de la escena y toda su distribución estuvo pensada a tal efecto, maximizando los espacios para que la atención sea rápida, eficiente y confortable.

En esta nueva y moderna sucursal se brindará asesoramiento integral de todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

El edificio cuenta con un total de 2588 metros, distribuidos con 3 pisos, con 13 cocheras de cortesía y un amplio hall de atención de 280 metros.

De esta manera, Grupo Galeno continúa su plan de expansión en todo el país, con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes, promoviendo un modelo de atención de excelencia, amplio, moderno y funcional.

Dejar comentario: