EUROPCAR CUMPLE 10 AÑOS EN ARGENTINA


La empresa líder mundial en alquiler de vehículos sin chofer acaba de cumplir 10 años en el país con una trayectoria exitosa basada en la calidad en la atención al cliente, la condición de la flota, el mecanismo rápido para recoger y devolver los vehículos y su personal profesional.

Europcar posee una flota de más de 400 vehículos con una antigüedad menor a un año, de los cuales el 80 % son de origen japonés. Cuenta con una amplia gama de categorías para que los clientes puedan elegir según sus necesidades. Pueden optar por las categorías clásicas como autos automáticos, manuales, de lujo o familiares, y también por los modelos especiales comocamionetas 4×4, de doble y simple cabina, vans para 8 pasajeros, o los Jeep Renegade.

Tiene 14 oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, San Luis y Rosario. En los próximos meses sumará 10 locales comerciales para alcanzar una cobertura aún mayor en las principales ciudades de todo el país.

Europcar se distingue por su eficacia y rapidez en la entrega de los vehículos para garantizar la comodidad del cliente. Ofrece una variedad de herramientas para contratar el servicio, además de hacerlo personalmente en las oficinas comerciales o en el sitio web de la compañía, se puede a través de reconocidas plataformas de viajes como Despegar, Almundo y Avantrip.

La empresa acompaña tanto a turistas extranjeros como argentinos y a viajeros de negocios. Quienes visitan el país alquilan los vehículos por 15 días o más para poder recorrer las distintas ciudades y atracciones, mientras que los usuarios locales rentan los autos entre 4 y 6 días en promedio. 

Dejar comentario: