Las impresoras de punto de venta (POS) constituyen una pieza clave en la gestión eficiente de cualquier negocio. Estos dispositivos no solo facilitan las transacciones rápidas y seguras, sino que también mejoran la experiencia del cliente al agilizar el proceso de pago.
La elección de una impresora POS adecuada puede significar una gran diferencia en el rendimiento diario de una empresa, asegurando no solo la calidad y durabilidad de los recibos, sino también una operación continua y eficiente que respalda el éxito del negocio.
En la actualidad, el mercado está saturado de opciones genéricas que enfatizan el bajo precio sobre la calidad. Elegir una marca genérica es una solución de bajo costo y a corto plazo. En este contexto, Epson – líder mundial en soluciones de impresión e imagen digital- con la línea de impresoras para Punto de Venta, se destaca como una marca premium que ofrece una inversión estratégica para el crecimiento a largo plazo del negocio.
Los dueños de Pymes, emprendedores y comerciantes del sector minorista, se ven ampliamente beneficiados al elegir las impresoras POS de la compañía japonesa. Con la función de ahorro de papel, se puede ahorrar hasta un 49% en los costos operativos, contribuyendo tanto al medio ambiente como a la rentabilidad del negocio. Además, la línea de productos está diseñada meticulosamente para brindar durabilidad, confiabilidad y un alto rendimiento, que colabora con que cualquier operación comercial funcione sin problemas día tras día.
“El compromiso de Epson con el servicio al cliente se refleja en nuestro soporte técnico y la presencia local de nuestra marca, asegurando que siempre estemos disponibles para resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Además, nuestros equipos poseen una garantía regional limitada de hasta 4 años, que le proporciona una tranquilidad adicional a los clientes”, asegura Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.
Al considerar las desventajas de las marcas genéricas, se puede observar que el riesgo es mayor. Es evidente que optar por ellas puede resultar en un alto índice de fallas que pueden llegar a detener el negocio y afectan a la facturación. Además, la baja calidad de los componentes de estas marcas conlleva a una mayor cantidad de intervenciones con un aumento total en los costos de mantenimiento y por consecuencia un aumento en el dinero invertido en el producto.
Como si no fuera poco, muchos de estos equipos de marcas genéricas pueden llegar a tener un mayor desperdicio de papel, un bajo nivel de personalización de impresión y su acceso a productos de punto de venta que tengan compatibilidad con diversos sistemas operativos es acotado.
En resumen, al elegir las impresoras POS de Epson, los dueños de negocio pueden estar seguros de obtener productos de calidad respaldados por un servicio excepcional, garantizando una operación fluida y rentable a largo plazo.
Las impresoras para Punto de Venta Epson están respaldadas por 3 pilares fundamentales:
- Robustez y Eficiencia: Están diseñadas para brindar durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento. Permite una impresión de alta velocidad para transacciones más rápidas y cuenta con la función de ahorro de papel lo que te permite ahorrar papel hasta un 49%*
- Tecnología y Trayectoria: Cuenta con más de 40 años de presencia en mercados latinoamericanos y experiencia en el desarrollo de tecnologías de impresión líderes en la industria. Además, Epson ofrece soluciones que integran lo último en innovación tecnológica con un diseño elegante y compacto, ideal para el POS moderno, junto con un amplio portafolio de equipos de POS para las necesidades de todo tipo y tamaño de negocios. Desde la velocidad de impresión hasta la calidad de los resultados, los equipos están a la vanguardia de la tecnología de punto de venta.
- Soporte y Fácil Integración: Epson no solo ofrece productos de alta calidad, sino también un amplio servicio que incluye soporte técnico y presencia local de una marca con respaldo, expertos de la industria disponibles para desarrollo de software y personalización de sistemas de integración y garantía Epson con cobertura de hasta 4 años**. Además, los equipos tienen una fácil integración con otros sistemas de punto de venta, son compatibles con sistemas tradicionales y modernos. El compromiso de Epson es asegurar que la experiencia del usuario sea siempre satisfactoria y sin complicaciones.