Compliance: las grandes empresas continúan apostando

Preocupados por instaurar una cultura de compliance, pese a la crisis, las compañías argentinas continúan desarrollando sus programas.

Actualmente, MBP Abogados se encuentra asesorando a Grupo Central Puerto, Ausur (concesionario de la autopista Ricchieri) y Grupo Danone, entre otros, en el desarrollo y mejoramiento de sus programas de compliance, así como en la elaboración de las matrices de riesgo que permitan detectar las áreas de mayor exposición y que por lo tanto requieran acciones de mitigación específicas.

Como transacción destacada en esta materia, durante este año MBP trabajó en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para desarrollar e implementar un programa de compliance de estándar internacional para Ausur, en conexión y como requisito para el acceso a financiamiento extranjero en el marco de los Proyectos PPP de Rutas y Autopistas Seguras.

MBP Abogados está constituida por profesionales con experiencia en las mejores firmas de abogados de Argentina y Estados Unidos. Especializados en fusiones y adquisiciones, proyectos de infraestructura, planificación fiscal, compliance y nuevos negocios relacionados con la tecnología.

Según informó el socio Ignacio Meggiolaro, el estudio ha sido reconocida por International Financial Law Review (IFLR1000 – The Guide to the World’s Leading Financial Law Firms) como firma notable.

Dejar comentario: