Aruba

Brigthline y la Copa Mundial de Cricket en Ft Lauderdale

¡La fiebre de la Copa Mundial de Cricket ha llegado al condado de Broward! La primera Copa Mundial masculina ICC T20 2024 se llevará a cabo en los Estados Unidos y el condado de Broward ha lanzado una activación de balón de críquet itinerante gigante para celebrar los partidos que tendrán lugar en el estadio del condado de Broward en Lauderhill, Florida, este junio.

La pelota de críquet gigante del condado de Broward ya ha cautivado a los visitantes en Las Olas Beach y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, y ahora sorprenderá en la estación Brightline Fort Lauderdale el 22 de mayo.

El primer estadio aprobado por la ICC en los EE. UU., el Broward County Stadium en Lauderhill, es uno de los tres sitios estadounidenses elegidos para albergar el evento deportivo internacional. Los partidos comienzan en el condado de Broward el martes 11 de junio con Sri Lanka contra Nepal, continúan el viernes 14 de junio con EE. UU. contra Irlanda, continúan el sábado 15 de junio con India contra Canadá y finalizan el domingo 1 de junio. 16 con Pakistán vs. Irlanda.

El críquet, el segundo deporte más popular del mundo después del fútbol, ​​cuenta con una base de aficionados estimada en 2.500 millones de personas. El Consejo Internacional de Cricket (ICC) reconoce a 125 países que juegan al cricket, lo que lo convierte en un ícono cultural reconocido por su combinación única de historia y emoción. En particular, Estados Unidos es uno de los cinco principales países del mundo que ven cricket y ocupa el octavo lugar en el porcentaje de consumidores comprometidos con el cricket en todo el mundo. Este deporte, muy popular en India, Pakistán y Australia, también tiene muchos seguidores en Asia, Australia y el Reino Unido.

CUÁNDO: 22 de mayo de 2024, de 7:00 a 16:00 horas.

DÓNDE:
Estación Brightline Fort Lauderdale
101 NW 2nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33311

OMS:
9:00a – 9:45a Aparición de la comisionada del Distrito 9 del condado de Broward, Hazelle Rogers, y disponibilidad de los medios.
Visita Lauderdale
Estación Brightline Fort Lauderdale

¡No te lo pierdas! ¡Monta en Brightline para animar a tus equipos favoritos en los partidos de la Copa Mundial masculina ICC T20 2024 en Lauderhill!

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.