Anguilla lanza tours virtuales de sus galardonados atractivos turísticos

Arriba: Experimenta Anguilla en Casa

El Consejo de Turismo de Anguilla (ATB) ha lanzado una nueva plataforma online que permite a los visitantes la oportunidad de experimentar lo mejor de la isla desde la comodidad de sus propios hogares. Se trata de Experience Anguilla At Home que, con 20 videos y una selecta lista de reproducción de Spotify, anima a los visitantes a probar, aprender, ver y escuchar para transportarse realmente a Anguilla. El tour multimedia se puede navegar entre las siguientes categorías: Experiencias de Anguilla, Comida y Bebida para preparar, Meditación y Motivación, Música y Cultura y Conoce a los Lugareños.


El contenido de Experience Anguilla At Home explora la isla de un punto a otro, con actividades sugeridas basadas en los intereses de cada uno, utilizando videos en vivo, imágenes y fotos de drones, y sonidos para atraer a los espectadores. Las características incluyen excursiones al interior y en kayak, recetas de cócteles del Elvis’ Beach Bar, una receta del famoso anguilense Johnny Cakes, una clase de yoga vinyasa de 20 minutos en la impresionante playa de Mead’s Bay, dirigida por el instructor de yoga Sammi Green, transmisión en vivo de playa, música de The Mighty Springer y entrevistas con lugareños como el propietario de Johnno’s en Sandy Ground sobre cómo se hizo famoso su bar.

La nueva plataforma ofrece a los viajeros nuevas perspectivas sobre lugares y actividades icónicas alrededor de la isla, permitiendo que el destino abra sus puertas al mundo, a pesar de que las fronteras estén cerradas temporalmente.

“Con viajes restringidos debido al covid-19, estamos emocionados de ofrecer a los visitantes y fans una experiencia virtual de nuestra querida isla”, dijo Shellya Webster, Gerente de Asuntos Corporativos de la ATB. “Las investigaciones muestran que la gente se ha convertido en “viajeros de butacas”, quieren visitar los destinos virtualmente y Experience Anguilla At Home brinda una manera única para que las personas se sumerjan en nuestra isla”.

“Esperamos que los viajeros encuentren un respiro, relajación y alegría muy necesarios en nuestra nueva plataforma, que es en esencia lo que atrae a aquellos que buscan las vacaciones perfectas a Anguilla. Con Experience Anguilla At Home, los inspiramos no sólo a imaginar, sino también a planificar su escape hacia Anguilla una vez que estén listos y puedan viajar de nuevo en un futuro no muy lejano”, concluyó Webster.

Anguilla ocupó recientemente, y por cuarto año consecutivo, la posición número uno de la lista de los Travel+Leisure 2020 World’s Best Awards entre las mejores islas del Caribe. Los lectores calificaron la isla por sus atractivos naturales y playas, actividades y lugares de interés, restaurantes y gastronomía, amabilidad de los lugareños y relación costo beneficio. El destino también se ubicó en el puesto siete entre las 25 mejores islas del mundo, siendo la única del Caribe en entrar en esta lista, y en el segundo lugar entre las 25 islas más románticas del mundo.


Para información sobre Anguilla, visite la página web oficial del Consejo de Turismo de Anguilla:

www.ivisitanguilla.com
Facebook: Facebook.com/AnguillaOfficial
Instagram: @Anguilla_Tourism
Twitter: @Anguilla_Trsm con el Hashtag #MyAnguilla

Dejar comentario: