Aruba

Copa Airlines lanzó su nueva ruta Rosario – Ciudad de Panamá

Foto Copa Airlines II

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanzó su nueva ruta entre la emblemática ciudad de Rosario en la Argentina y la Ciudad de Panamá, durante un evento realizado en el Esplendor Savoy.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como empresarios de la región, Gustavo Esusy, Gerente Regional de Copa Airlines, detalló: “Para Copa Airlines Rosario es un sueño hecho realidad y para la ciudad, una oportunidad para ampliar la conectividad con la región y facilitar el turismo y el comercio. Durante ocho años trabajamos para aterrizar en el Aeropuerto Islas Malvinas”. 

El 1 de julio se realizará el primer servicio entre Panamá y Rosario y el 2 de julio el vuelo CM 806 partirá por primera vez de suelo rosarino, iniciando una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso de Panamá, CM 805, partirá  los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 p.m. de Panamá y arribando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

Foto Copa Airlines I

Esusy remarcó las nuevas oportunidades que tendrá la ciudad a partir del desembarco de Copa: “El pasajero rosarino que hoy ya vuela por Copa se traslada hasta Córdoba o Buenos Aires para tomar el avión. Trasladando la oferta directamente al aeropuerto de Rosario el viajero no sólo se ahorra un tramo, sino que además se un mayor tráfico receptivo hacia la provincia, sumado a congresos, convenciones y otras actividades turísticas y comerciales. 

El lanzamiento contó también con la presencia de Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina, quien destacó que “desde hace más de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en la Argentina. La primera ruta fue Buenos Aires y hace 8 años se sumó Córdoba”. 

“Al igual que en el resto de las ciudades en las que opera Copa, el pasajero rosarino contará con la posibilidad de conectarse con 75 destinos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, desde el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá”, remarcó Nuñez. 

Además, detalló los atributos positivos más reconocidos por los viajeros argentinos que vuelan a través de Copa:

  • Uno de los mejores índices de puntualidad en el mundo.
  • Conexiones inmediatas en Panamá para pasajeros en tránsito, sin pasar por Migraciones ni aduana.
  • Equipaje registrado desde la ciudad de origen hacia su destino final.Todos los beneficios de Star Alliance, la mayor red de aerolíneas del mundo.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el centro de conexión con más vuelos internacionales en toda América Latina. Asimismo, Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69% que recientemente la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.