Wolff: “Preocupa esta violencia desde el ejecutivo”

Waldo Wolff – Diputado Nacional por Juntos por el Cambio

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: ¿Qué impacto tuvo los dichos de Eduardo Duhalde?
W.W: Después de escucharlo a Eduardo Duhalde, genera un poco de piedad. Esta grande. Me preocupa más la reacción del oficialismo, los funcionarios han salido a raíz de los dichos de Duhalde a atacar a Mauricio Macri nuevamente. Los dichos de Duhalde son los dichos de un presidente peronista, que participo en un momento donde los que como yo no somos absolutistas, creemos que hubo cosas oscuras. La caída de De La Rúa no fue cual de él solamente, la convertibilidad insostenible que dejo el gobierno de Menem. Me preocupa este sesgo, el peronismo siempre está llorando que no tiene nada que ver con nada.  Creo que el peronismo tiene cosas buenas y cosas malas. Creo que deberían decirle a Duhalde que se llame a silencio, porque es un hombre grande. Los veo muy violentos, desde el oficialismo. El presidente esta descontrolado. Creo que como oposición hemos sido responsables. Más que lo de Duhalde,  me preocupa esta violencia desde el ejecutivo, porque cuando uno tiene responsabilidad de gestión tiene que llamar un poco a la concordia, tranquilidad y mesura.

C.M: El presidente mando al frente a Macri diciendo que dijo “que salga la gente a la calle y que muera el que tenga que morir” y después lo ratificó.
W.W: Primero es una cuestión de fe, algunos le creerán a Macri y otros a Alberto. El presidente acaba de dinamitar cualquier posibilidad de dialogo con alguien de la oposición. No creo que Macri haya dicho eso, el mismo día dijo en un tweet que había que acompañar al ejecutivo.


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



Dejar comentario: