Rodríguez Machado: “Es una especie de degradación institucional que nos ha hecho”

Laura Rodríguez Machado – Senadora nacional por Juntos por el Cambio, Vicepresidente segunda del PRO Nacional y vicepresidente segunda del Senado

C.M: ¿Cómo le cayeron las declaraciones del presidente?

L.M: Esto ha caído, no solamente políticamente que es tremendo que un presidente por considerar que los cordobeses no son condescendientes con el voto kirchnerista fuera de la Argentina. En todos los espacios hay gente que se han pronunciado en contra. Es una especie de degradación institucional que nos ha hecho, estamos absortos no nos imaginábamos esta actitud. Más allá del humor cordobés con el que muchos han tomado esto, es una situación de gravedad. Las elecciones del domingo ya tenían un resultado bastante negativo para el Frente de Todos, pero no da derecho a tratar a ninguna provincia de esta manera.

C.M: ¿Cuál ha sido la consecuencia la resonancia en los medios?

L.M: Todos los candidatos, salvo los del Frente de Todos que justificaron el exabrupto, han repudiado estos dichos. Todos los medios radiales, periodistas, prensa, y referentes importantes de Córdoba. No encuentro a alguien que pueda haber justificado esto, salvo dirigentes del  Frente de Todos. Estamos conmocionados como han tratado a los Cordobeses.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.