Novaro: “Para el peronismo siempre hay un grupo de gente que hay que liquidar”

Marcos Novaro – Politólogo

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: En una de sus apariciones de este fin de semana, el presidente dijo que él viene a terminar con los odiadores seriales. Yo pensé que capaz va a terminar con su propia gente. Quería saber si vos tenes otra visión.
M. N: Creo que suele pasarle a Alberto que trata de mostrarse moderado y tolerante y le sale ese tipo de cosas como la de revelar la garra de la mano extendida. Él probablemente creyó que era una buena forma de expresar  que vino a pelear la grieta y moderar los conflictos. Personalizar los problemas en política es una muy mala costumbre. Yo creo que le sale de adentro, él no puede evitar que quede en evidencia lo que es su historia, lo que es su propio gobierno. Han tenido la costumbre de estigmatizar al adversario, de señalarlo y decir que estos son los malos. Siempre hay un grupo de gente que es malísima y hay que liquidar.

C.M: ¿Cómo estás viendo en general, por ejemplo hoy dijo que pensó que iban a estar contentos con lo de Vicentin, o también dijo que estaba mal usar la justicia para perseguir adversarios?
M.N: Hay que recordar que a Macri, los peronistas como Alberto Fernández le reprochaban que no hacía más para meterla presa a Cristina. No hacía más que resolverles el problema a ellos de tener a Cristina de tenerla ahí dentro.  Todos los peronistas y Alberto inclusive le reprochaban a Macri de tener a Cristina libre para jorobarles la vida.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



Dejar comentario: