Aruba

Novaro: “Alberto siempre hablo de más, no aprende de sus errores”

Marcos Novaro – Politólogo

C.M: ¿Cómo viste lo de anoche de la entrevista a Alberto?

M.N: Muy desesperante, es una persona que no aprende de sus errores. Alberto siempre hablo de más, hablo mal, metió la pata por improvisar. Que él confie en su espontaneidad siempre es un error y nunca dejo de hacerlo.

C.M: Él se cree una especie de Messi, que sobre la marcha puede eludir obstáculos sin entrenarse.

M.N: Claro, el cree que le va a salir bien. Lo más sorprendente es que no aprende de la experiencia, después de meter la pata 38 veces  un tipo dice: dejo de hacer esto, me preparo mejor consulto a gente para que me diga que decir sobre ciertos temas delicados, no me meto sin pensarlo antes, no Alberto sigue haciendo las cosas como las hizo en el principio. En el principio de la pandemia cuando salía a dar discurso, hablaba pestes de otros países y cada vez que hablaba armaba un quilombo diplomático. Lo de ayer con lo de Nisman y Luciani la comparación fue completamente innecesario, no solo fue terrible lo que dijo, sino que fue básicamente una estupidez. Estamos en manos de este personaje.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

One thought on “Novaro: “Alberto siempre hablo de más, no aprende de sus errores”

  1. raúl

    No estoy de acuerdo con Novaro en su moderación. Desde hace un tiempo largo vengo sosteniendo que en el país hay muchos Neville Chamberlain y ningún Winston Churchill. ¿Qué hubiera sido de Gran Bretaña si hubiesen aceptado los temores de Chamberlain para enfrentar a Hitler? Si Churchill no hubiese asumido y tomado las decisiones que tomó, otra hubiera sido la suerte del reino. Enfrentó al dictador nazi con determinación y coraje, sabiendo que corrían el riesgo de ser invadidos y derrotados. Como usted dijo en un editorial anterior, no hay ninguna distancia que salvar entre el nazismo y el kirchnerismo. Tienen alma totalitaria nuestros jerarcas, y hay que enfrentarlos con los métodos a nuestro alcance. Sabemos que el Juicio Político no va a prosperar, pero igualmente hay que plantearlo. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el avance fascista montonero. Por eso no coincido en absoluto con la tibieza de Novaro.
    Lo sigo desde hace unos cuantos años, señor Mira, y creo que es el único periodista que habla sin pelos en la lengua contra el fascismo perokirchnerista. y por la LIBERTAD del individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.