Milei: “Hoy el liberalismo es la segunda fuerza de la ciudad”

Javier Milei – Economista y candidato a diputado nacional por la alianza Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires

C.M: ¿Qué sensación te produce, la asombrosa performance que tuviste en las PASO, el ver  el mapa de la ciudad y ver que en los barrios más pobres gano Javier Milei y que expectativas tenes para noviembre?

J.M: La verdad que nosotros estamos muy satisfechos con los resultados. Verdaderamente es muy shockeante a la luz de las cosas que nos decían: que los economistas éramos simpáticos para la televisión pero no juntábamos votos. Sorprendieron los números. Hay una excelente noticia desde mi punto de vista, es que nosotros yendo por fuera del sistema, lo que representa libertad avanza,  le ganamos a una construcción diseñada para torpedear a la libertada avanza que es lo que hizo Horacio Rodríguez Larreta con el armado del caballo de Troya de la lista de López Murphy, que saco menos votos que nosotros, por lo tanto nosotros por fuera del sistema y sin recursos pudimos sobreponernos a una que corría con el caballos del comisario. Otro elemento interesante desde mi punto de vista es que, puesto de una manera simple, hoy el liberalismo es la segunda fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque las expresiones liberales sumaron el 25%. Si los liberales de bien, en lugar de esta yendo detrás de una lista donde los 10 primeros cargos 9 son social demócratas o socialistas, prefieren alinearse con una lista de formato liberal, estaríamos en condición de dejar al kirchnerismo en el tercer lugar y esto sería el inicio del fin de uno de los proceso políticos  más nefastos de la historia de la democracia moderna.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

One thought on “Milei: “Hoy el liberalismo es la segunda fuerza de la ciudad”

  1. marco

    si llegan a ver la pelicula JE SUI KARL en netflix veran que milei es un gran imitador del personaje de esta pelicula. vemos como la gente joven es facilmente engañana por este personaje. desenmascaren a licenciado en economia experto en sexo tantrico y que duerme en cama con clavos. milei es un personaje esoterico y ridiculo, JE SUI MILEI. ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.