López Murphy: “Vamos a agregar valores”

Ricardo López Murphy – Economista y precandidato a Diputado Nacional

C.M: ¿Está confirmado que va a participar con su agrupación propia en la interna de Juntos por el Cambio, contra María Eugenia Vidal?

R.L.M: Así es. Nosotros con Republicanos Unidos confrontara con la candidata de la coalición preexistente en las PASO el 12 de septiembre.

C.M: Creo que es una gran noticia que Juntos por el Cambio reciba una corriente de pensamiento de libertades y de ampliación de los derechos verdaderos que me parece que en algunos sectores de Juntos por el Cambio le estaba como faltando esa pata ¿no?

R.L.M: Si, más allá de los motivos de esta incorporación vinculados a la medida autoritaria del gobierno nacional y a un clamor de muchos de nuestros votantes de que no demoráramos la constitución de un gran frente opositor, es verdad que pensamos agregar valores. Agregar el respeto a las instituciones republicanas y a los derechos y garantías de nuestra constitución. Las reglas que hacen de la competencia, del esfuerzo, el mérito y el talento que hacen las bases del progreso de la sociedad. Es una posición que mantenemos hace muchísimos años y estamos, no solo contentos de poder defenderlas e incorporarla como un atributo sino que lo vamos a hacer con bandera desplegada.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

One thought on “López Murphy: “Vamos a agregar valores”

  1. Hugo Alberto D'Angelo

    UN SEÑOR, alguien con la capacidad de un verdadero ESTADISTA, sí, con mayúscula, lo voté siempre que era candidato donde yo voto, aunque esta vez creo que erra el guascazo, su lugar no está en Juntos por el Cambio, hay mucho zurdito y mucho trucho ahí adentro, es el único que la tiene bien clara, el resto es “junto por el cargo” como dice Milei, su figura quedará opacada, estará solo, no logrará que la claridad y contundencia de sus ideas prevalezca, es una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.